La manicura de la novia
Las manos de la novia probablemente sean uno de los puntos de máxima atención en el día B. Por eso deben estar cuidadas y perfectas, listas para ser admiradas como tú. Es muy fácil, un poco de brillo, nuestros consejos, ¡y lista para triunfar!
En las manos llevarás el ramo de novia y después de la ceremonia todo el mundo querrá admirar tu recién estrenada alianza. Por eso, tus uñas deben lucir perfectas y acorde al resto de ti en un día tan especial.
- Si eres de las que no consigue dejarse las uñas largas, no te preocupes, podrás lucir uñas de infarto recurriendo a las uñas postizas, de porcelana o de gel. Los precios varían de unas a otras y también la calidad. Elige las que vayan mejor con tus gustos y presupuesto.
- Si ya las tienes largas y sueles cuidártelas, sólo tendrás que preocuparte por hacerte la manicura y elegir de qué color las vas a llevar.
- La manicura clásica de novia es la francesa, un color suave o incluso transparente en la base dejando la punta en blanco.
- Los colores pastel, claros, en tonalidades de rosa suave y hasta el perla suelen ser los que mejor combinan con el vestido de novia. Dan un toque de brillo y elegancia sin destacar especialmente.
- Pero si eres una novia atrevida, puedes llevarlas pintadas de cualquier color que te guste y creas que te hará sentir bien por llamativo que sea. A veces, un buen contraste es un acierto.
- Hoy en día no sólo hay color, también puedes añadirle a tus uñas algún detalle como brillantitos o algún dibujo.
Y además...
- No olvides cuidar tus manos como cuidas el resto de piel de tu cuerpo siempre y especialmente los meses antes de la boda.
- Es recomendable que no te hagas la manicura hasta el día antes de la boda, así evitarás que se estropee.
- Recuerda que si llevas zapatos descubiertos, cuida tus pies y no olvides que la pedicura es igual de importante que la manicura y que tienen que ir a juego.