La maleta para vuestra noche de bodas. ¡Todo lo que necesitaréis!
Seguro que es algo en lo que no habíais pensado demasiado, pero hacer la maleta para la noche de bodas es otro de los pequeños preparativos que no debe cogeros desprevenidos. Hoy os ayudamos para que no os olvidéis de nada. ¡Coged papel y boli!
Entre el envío de las invitaciones de boda, el instante en el que os veáis frente al espejo con un vestido y un traje de novio fantásticos, el día del "sí, quiero" en el que todas vuestras ideas originales de boda habrán cobrado vida y esa soñada luna de miel, se encuentra uno de los momentos más románticos para cualquier pareja: la noche de bodas. ¿Habéis pensado ya en ella?
Aunque habréis hecho un millón de maletas a lo largo de vuestras vidas, seguramente ninguna será tan especial como la que preparéis para la primera noche como marido y mujer. Vuestra preocupación para que todo salga a pedir de boca hará que solo tengáis en mente la organización de la boda. Ocuparán todo vuestro tiempo desde los últimos retoques en el vestido de novia de corte princesa hasta las distintas ideas de decoración para bodas que vayan a vestir vuestro escenario. Y si bien sabréis de sobras que el después del enlace también es importante... priorizar será inevitable. Son demasiadas cosas y vosotros no siempre podréis estar pendientes de todo.
¿Qué elementos no pueden faltar?
No se os pasará por alto el envío de las invitaciones de boda caseras ni la elección de otros pequeños elementos del enlace, como las canciones románticas para bodas que sonarán durante la fiesta nupcial o esos detalles originales para la boda que entregaréis a los invitados. No obstante, quizá sí olvidéis pensar en la noche de bodas y en esa maleta que deberá acompañaros para que no os falte de nada. Seguramente decidáis pasar vuestra primera noche como marido y mujer en el lugar donde os hayáis dado el "sí, quiero" o bien en la habitación de un bonito hotel. En cualquier caso, una maleta será necesaria. Así que tomad buena nota. Apuntad qué básicos no podrán faltar en vuestro equipaje y ¡disfrutad al máximo de una noche de ensueño!
- La funda donde guardar y conservar el vestido y el traje. Del mismo modo, podréis incluir la caja o un lugar en el que poder guardar ambos pares de zapatos sin que se estropeen.
- Un conjunto de lencería para esa noche tan especial. Y para él, ¿por qué no? Ropa interior nueva y perfecta para la ocasión.
- Una crema con brillo y/o aceites de masaje.
- Velas aromáticas oincienso para ambientar la habitación.
- Un cambio de ropa para el día siguiente con su correspondiente ropa interior y calzado.
- Para que os sintáis como en casa, no olvidéis incluir en la maleta vuestro pijama, las zapatillas y quizá una bata para el frío.
- Neceser con aquello que uséis a diario. Debe incluir básicos como el cepillo y la crema de dientes, vuestro perfume favorito, la crema hidratante y el peine, así como crema y cuchillas de afeitar.
- Como novia, deberás llevar tu neceser de maquillaje y todos los productos que uses para la limpieza posterior.
- Cargador del móvil. Este es un básico del día a día y, por supuesto, en vuestra boda no será menos. No querréis perderos todas las fotografías que os habrán hecho durante el "sí, quiero" y que vuestros familiares y amigos os habrán compartido a través de la aplicación Wedshoots, verdad?
- Bañador, toalla y chanclas si el hotel tiene piscina y queréis bajar a daros un baño. Y si tiene spa, ¡no olvidéis vuestro gorro!
- Recordad que el día será muy largo para ambos. Así que no olvidéis incluir en el equipaje una crema refrescante que os ayude a calmar el dolor de piernas y pies.
- Esperemos que no lo necesitéis. No obstante, nunca está de más que incluyáis en la maleta un botiquín básico con tiritas, Ibuprofeno o algún medicamento para la indigestión.
Recordad hacer una lista de todo e incluir aquello extra que creáis que vais a poder necesitar. Como por ejemplo las lentillas –en caso que hagáis uso de ellas– y todo lo necesario para guardarlas y conservarlas bien. O quizá algún detalle especial para vuestra pareja, una sorpresa para culminar el día más feliz de vuestra vida. Del mismo modo que mostraréis vuestro afecto y agradecimiento regalando un detalle de boda único a los invitados, ¿por qué no hacerlo con la mujer que lució radiante en su vestido de novia cuándo te daba el "sí, quiero"? ¿O con el hombre que te ha prometido amor eterno ante el altar? Unos bombones o una botella de champagne harán todavía más mágica vuestra gran noche. ¡Inolvidable para ambos!