La importancia de iluminar bien la boda
La iluminación en una boda a veces es un factor que se pasa por alto pero tiene su importancia y hay que respetarla para que todo luzca perfecto. Por eso no puedes perderte estos consejos.
Parece que la iluminación es algo que está ahí sólo para servirnos, para ver mejor las cosas. Y nada más lejos; la iluminación crea ambientes y produce sensaciones y si sabemos jugar con ella puede darnos grandes resultados.
- Para las bodas interiores o de tarde-noche, la iluminación es siempre necesaria en algún momento. El tipo de luz que utilicemos ayudará a crear un ambiente festivo, cálido, elegante o chic, que completará la decoración y ayudará a definir la temática de la boda.
- Por otro lado, hay que tener muy en cuenta qué elementos del entorno o de la decoración queremos destacar sobre el resto y hacerlo con cuidado y sin que llamen la atención excesivamente.
- En las bodas al aire libre, encontraréis distintas posibilidades para iluminar, tanto colgantes como a nivel de suelo e incluso mobiliario iluminado. Utilizad luces en tonos amarillos para crear un ambiente más cálido y acogedor.
- Es muy importante iluminar los caminos que conducen a vuestros invitados de un lugar a otro de vuestra boda con velas o antorchas, especialmente el que conduce del banquete a los servicios o a la salida.
- Y no olvidéis que las luces no siempre deben ser blancas. Atrévete con los colores y crea la magia para que cualquier escenario cobre vida, para que vuestros invitados se sientan dentro del mundo que habéis creado.