Ir al contenido principal
Bodas

La destination wedding de Sabrina y Martin en Mallorca: ¡íntima e inspiradora!

La magia del amor, los invitados justos, el encanto indiscutible de un entorno mediterráneo y una fiesta en mayúsculas. Así fue el "sí, quiero" de esa pareja de alemanes. ¡Un auténtico homenaje al amor en la isla más grande del archipiélago balear!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Aimee K Photography

Sabrina y Martín, originarios de Alemania, se vieron por primera vez en un acogedor restaurante mexicano de Stuttgart, llamado Hacienda. Sabrina y algunos compañeros de trabajo decidieron reunirse para disfrutar de un afterwork juntos y, en esa ocasión, se unió por primera vez Martin. Al conocerse: ¡floreció el amor!

De esta manera, iniciaron un bonita relación sentimental que fue haciéndose más fuerte con el paso de los años, hasta que, en una vacaciones en Chile, Martin decidió pedirle matrimonio a la mujer con la que quería compartir el resto de su vida. Así, en medio de un paisaje idílico, con una cascada de fondo y pura tranquilidad, se arrodilló y descubrió el anillo de compromiso que había elegido para la que sería su futura mujer.

Amor por doquier en un escenario único

Tras seis años como pareja, Martin y Sabrina hicieron honor a su relación con una celebración íntima y única a partes iguales. Se decidieron por una boda de destino o destination wedding. El clima exótico mallorquín junto con la arquitectura histórica de la finca Osa Major fueron los ingredientes principales para encontrar en la isla de Mallorca (concretamente en Montuiri) la localización de ensueño que buscaban para sellar su amor frente a exclusivamente 25 invitados –los cuales disfrutaron de unas mini vacaciones de tres días con motivo de la boda–. ¡Un recuerdo inolvidable que se hizo posible con la ayuda de la wedding planner Simone Lehr!

¡Una fiesta increíble!

Sabrina y Martin empezaron el día preparándose para la ocasión en compañía de sus seres queridos. Una vez listos, tuvo lugar la ceremonia civil, que fue muy emotiva contando con música en vivo, lecturas de los testigos e intercambio de unos votos personalizados que hicieron saltar las lágrimas tanto a los protagonistas absolutos del día, como a más de uno de los presentes.

Una vez oficializado en enlace, estos novios gozaron de grandes momentos en el aperitivo junto a la piscina –protegiéndose del sol con sombreros de rafia blancos con bandas negras y gafas de sol estilo wayfarer, comiendo jamón recién cortado, charlando con sus familiares y amigos más allegados...–, así como en una sesión de fotos romántica, aprovechando la belleza del espacio.

Y como no, ¡cuando llegó la hora del dinner y la party! Novios y asistentes al día B disfrutaron de una cena que preparó el catering de Jordi Calvache y que se sirvió en una única mesa alargada decorada exquisitamente con menaje azul y blanco, y con centros florales en rosa, morado, blanco y verde. También presenciaron la entrega del ramo de novia y lo pasaron en grande cuando cayó la noche: el primer baile fue acompañado por destellos de bengalas, los niños no dudaron en zambullirse a la piscina, los que tenían hijos pequeños activaron sus dispositivos de control mientras dormían y muchos se calzaron flip flops para darlo todo entre bailes y copas. ¡Celebraron la unión de Martin y Sabrina como se merecía!

Estilo y esencia vintage

Martin se vistió con chaleco jaspeado –con pañuelo blanco en el bolsillo–, que combinó con una camisa blanca y un pantalón crudo –comprado en Mr. Ash Tailor Store–. Asimismo, calzó unos zapatos acordonados con costuras prusianas y perforaciones de punzón en color marrón, de Lloyd's, y apostó fuerte por los complementos con un reloj de Kerbholz que le regalaron sus padres, tirantes granates con pespuntes y toques amarillos, calcetines morados, prendedor y pajarita rosa, y gemelos de madera de "Mr". ¡Impecable!

Sabrina, por su parte, se enfundó un vestido de novia de estilo vintage de Pronovias, conjuntado con unos zapatos joya de Menbur, pulsera y pendientes de brillantes en oro blanco y ramo combinado con corona de flores de rosas, obras de Flowerscence. Y Tina Heritze la peinó con un recogido bajo y la maquilló apostando por la naturalidad. ¡Sencilla y distinguida!

Novios y espacio dignos de las mejores fotos

El equipo de Aimee K Photography fue el elegido para retratar cada instante y pequeño detalle del gran día de Sabrina y Martin, así como para plasmar en el reportaje nupcial las vistas y la esencia del enclave escogido. Solo hay que ver las fotos para descubrir la calidad del trabajo fotográfico y la pasión que se palpa en cada gesto, capturada para el recuerdo a golpe de clic. ¡Sucumbid!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas