Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Samuel y Anjara: "fugaz, íntima, emotiva y divertida"

En 2016 vivirían el mejor día de sus vidas. Tras años de amor, Hyde Park (Londres) fue el escenario que Samuel eligió para pedir la mano a Anjara. Tres meses después ¡se daban el "sí, quiero"! Un amor verdadero y una boda fugaz, pero ¡inolvidable!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
If Photographers

Después de varios años compartiendo sus días como novios, Samuel consideró que por fin había llegado el momento de dar el gran paso... ¡Pedir matrimonio al amor de su vida! Así, la aventura comenzó en julio de 2016; Londres y, concretamente, Hyde Park acogería una de las citas más románticas de la pareja. Una declaración inolvidable, seguida de una pedida única y una boda mágica ¡pocos meses después! 

Indispensables para un día mágico

Samuel y Anjara no pudieron esperar. Tan solo tres meses después del "¡sí!" de Anjara a su chico, la pareja oficializaba su matrimonio ante el altar. No obstante, lo que en un principio los novios plantearon como una pequeña celebración con 16 invitados y un sencillo almuerzo en algún restaurante de la zona, ¡se convirtió en una boda digna de cuento!

60 personas testigos de su amor y un "sí, quiero" mágico que todos pudieron vivir en la Finca La Consentida, en Arucas (Las Palmas). Dentro de un ambiente único y de un marco incomparable, Samuel y Anjara se enamoraron de este lugar que ambos vistieron de un precioso estilo boho chic con pinceladas vintage.

Para ello, la pareja contó con la ayuda de La Sal y de, especialmente, Arantxa. Gracias a su equipo, Samuel y Anjara consiguieron celebrar su boda en el escenario que siempre habían soñado. No faltaron los detalles en madera blanca y un sinfín de flores –a cargo de Floristería El Arriate–, bajo un telón en tonos naturales y nude.

Además, los novios querían una boda íntima. Por ello, Samuel y Anjara decidieron encargarse de las invitaciones y de empaquetar todos los regalos de su boda. ¿El resultado? ¡Mágico! Sus invitaciones respiraron una mezcla boho chic y vintage, acorde con el estilo de su enlace, y para sus invitados prepararon jabones artesanales de lavanda, canela y laurel. ¡Todo un éxito!

Boanva Canarias se encargó de presentar un almuerzo exquisito y un menú creativo, moderno... Un auténtico placer para el paladar. Por su parte, Proevento amenizó toda la noche gracias a su iluminación y a la música del responsable de sonido, Juanma. De esta forma, novios e invitados disfrutaron de una noche inolvidable; al son de un sinfín de canciones, todos compartieron la emoción del momento, las risas y, por supuesto, ¡los bailes!

Las "batallas musicales" que los novios organizaron al inicio del almuerzo nupcial y la actuación del Drag Queen Grimassira Maeva, fueron el pistoletazo de salida de una noche única, en la que muchos no quisieron dejar pasar la oportunidad de darse el gran chapuzón en la piscina de la finca. En definitiva, hablamos de una boda cargada de diversión. ¡Inolvidable para quienes tuvieron el placer de vivirla!

Belleza y personalidad

Después de la búsqueda incesante del vestido de novia perfecto, Anjara daba con la clave de aquello que buscaba: diseñar su propio look nupcial. Así, la novia se decidió por un precioso vestido de corte en A, espalda desnuda y detalles de encaje en la parte superior. Al vestido le acompañó el maquillaje natural de Natalia Carballo y su preciosa melena sujeta con una corona de flores.

Manuel decidió vestirse con pajarita y tirantes, atreviéndose con materiales como el cuero. ¡Completamente distintivo y personal!

¡Un gran día!

El equipo fotográfico de If Photographers supo captar cada momento especial de este mágico día B. Gracias a su originalidad y buen gusto, la romántica cita de Samuel y Anjara quedó retratada en un recuerdo imborrable: un álbum nupcial único. ¡No perdáis detalle!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas