La boda de Rut y Álvaro: un "sí, quiero" en la sierra de Madrid
Tras años compartiendo una vida juntos, Rut y Álvaro decidían formalizar su relación y celebrar su amor. ¿Cómo? Dándose el "sí, quiero" en un enlace al aire libre que desprendió color y una luz cálida llena de magia.
Después de compartir un sinfín de momentos juntos, viviendo el día a día como una pareja unida, fuerte y plenamente enamorada, Rut y Álvaro decidían dar un paso más en su bonita historia de amor. Así, y queriéndose como el primer día, ambos se comprometían y celebraban su unión en un enlace cuidado al mínimo detalle.
Decididos, Rut y Álvaro hicieron de la Finca el Hormigal, en Collado Villalba (Madrid), el telón de fondo de su "sí, quiero"; un lugar exclusivo, donde la atmósfera y la comida siempre están a la altura de la ocasión.
Tras prepararse para el gran día en sus respectivas casas –en Becerril de la Sierra (Madrid)–, y con un sentimiento de felicidad inmenso, la pareja se dirigió hacia la finca de estilo rural del siglo XVIII. En un entorno natural e idílico, Rut y Álvaro apostaron por celebrar la ceremonia en los jardines de la finca y la fiesta posterior en una de las salas de su interior.
Así, los novios vistieron su enlace de un estilo rústico impecable –a juego con la propia esencia del lugar– y con toques de romanticismo. Apostaron por darle color y, para ello, comenzaron por colocar una gran alfombra roja que marcó sus pasos hasta el altar. ¡Brillante! Como el rojo, tonalidades cítricas y naturales como el naranja, el verde, el marrón y el blanco, cubrieron todos y cada uno de los románticos rincones. Además de un sinfín de elementos elaborados de madera, las flores también jugaron un importante papel.
Elegancia y naturalidad
Para la celebración de su amor, la pareja apostó por looks clásico y elegantes.
Rut se decidió por un precioso vestido de María Salas Novias con un sinfín de detalles de encaje. De corte evasé, escote acabado en V y una gran cola, la novia lució como una princesa con un vestido de imponente belleza. Unos zapatos de Paco Mena, un bonito recogido trenzado –que complementó con una pequeña corona de flores– y un ramo de tonos cálidos, pusieron el broche de oro a su atuendo nupcial.
Por su parte, Álvaro escogió un traje clásico en tonos oscuros y corbata con lunares.
Tras la sierra madrileña
Con la belleza de las montañas de la sierra madrileña como telón de fondo, Rut y Álvaro se dieron el "sí, quiero" en un día inolvidable. De todo ello fue testigo el equipo de Roberto Sotodosos que, detrás de un trabajo excelente, consiguió fotografiar hasta el mínimo detalle y convertirlo en un recuerdo imborrable... No perdáis detalle de ello.