La boda de Rosa y Javier: un amor fruto de una amistad en común
Una amiga que ambos tenían en común les brindó la oportunidad de conocerse y enamorarse... Esa es la historia de Rosa y Javier, quienes después de años compartiendo una idílica relación de amor decidieron darse el "sí, quiero" en una boda fantástica.
Rosa y Javier jamás imaginaron que, gracias a una amiga que ambos tenían en común, conocerían el amor verdadero. Pero así fue. Después de las presentaciones y de sentir algo muy especial, esta pareja inició una bonita relación de noviazgo. El amor estuvo presente desde el primer día, y eso fue lo que empujó a ambos jóvenes a darse el "sí, quiero" en una boda maravillosa.
Una boda de cuento
Segovia fue el lugar escogido por la pareja para celebrar su tan esperado día. La ceremonia tuvo lugar en el monasterio de Nuestra Señora de la Soterraña (Santa María la Real de Nieva), mientras que la celebración posterior transcurrió en Casa-Esquileo de Cabanillas del Monte (Segovia); un lugar situado en un excepcional entorno natural y con unos rincones privilegiados.
El novio, además, se arregló en otro lugar. En este caso, Javier vivió las horas previa a su gran cita en el Parador de la Granja, un precioso edificio situado en una antigua casa de Infantes del siglo XVIII, caracterizada por la amplitud y la luminosidad de sus salas.
En cuanto a la estética de la boda, Rosa y Javier apostaron por una decoración basada en un estilo elegante y romántico con toques de inconfundible esencia rústica. Destacaron un sinfín de flores –de las que se encargó la profesional María Salazar– y detalles como el seating plan o los meseros, que simulaban unas pistas de esquí (la mayor afición de los novios).
Absoluta elegancia
Al son de la dulzaina –música típica de la zona–, la novia apareció deslumbrante en la iglesia. Rosa apostó por un vestido de JV By Jorge Vázquez, zapatos de Jimmy Choo y maquillaje de Javier Montenegro.
El novio, por su parte, lució un chaqué de Scalpers absolutamente fantástico y elegante.
Emociones a flor de piel
Tan brillante como el escenario, la decoración y el look de los novios, lo fue cada uno de los momentos vividos por los recién casados y los propios invitados. Entre un sinfín de emociones, el equipo fotográfico de Alma Fotografía tuvo el placer de captar un amor de película en cada una de sus imágenes, así como la felicidad más nítida vivida en el gran día de Rosa y Javier... ¡No os perdáis detalle de su "sí, quiero"!