Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Rocío y Alejandro: "ni sintigo ni sin ti" como lema de su "sí, quiero"

Tras coincidir en la universidad, una pasión compartida hizo inevitable que surgiera el amor. Así comenzó la romántica historia de Rocío y Alejandro. Dos enamorados que, después de años juntos, se dieron el "sí, quiero" en un enlace lleno de magia.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Imágenes de mi boda

Como una historia de película. En plena época estudiantil, Rocío y Alejandro coincidieron realizando el Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Almería. Su pasión por la educación y su latente complicidad quisieron que ambos jóvenes le dieran una oportunidad al amor... Así, en noviembre de 2012 sus vidas cambiaban por completo: Rocío y Alejandro comenzaban una bonita historia que guiaría el rumbo de sus caminos uniéndoles para siempre.

Amor por la música y por ella

El amor de Alejandro por la música le inspiró a pedir matrimonio a quien ya era la mujer más importante de su vida. Durante un concierto que el joven daba en un conocido bar de Almería, Alejandro le dedicó una canción que acabaría convirtiéndose en el hilo conductor de su gran día: "Ni sintigo ni sin ti". Y, si bien se convirtió en el tema de su enlace, significa que, por supuesto, la respuesta de Rocío ante la romántica propuesta de su chico fue un indudable "¡sí!". 

Un "sí, quiero" handmade

La Fábrica de Genoveses de Grupo Playas y Cortijos, en San José (Almería), fue el lugar escogido por la pareja para celebrar su romántica cita. Así, en un lugar ubicado en una de las zonas más bellas del Mediterráneo, rodeado de un entorno mágico, la fusión perfecta entre mar y montaña, Rocío y Alejandro se dieron el "sí, quiero" el 6 de mayo de 2017 a las 12 del mediodía.

Ambos decidieron vestir su escenario al más puro estilo handmade, siguiendo el sueño de muchas parejas –y, por supuesto, el suyo también–: reflejar su personalidad en cada detalle. Luz, delicadeza, blancos impecables, maderas trabajadas con mimo y un sinfín de flores fueron los protagonistas indiscutibles de esta fantástica boda, y aquellos elementos que dieron como resultado un escenario romántico y chic, con toques de una personalidad natural y desenfadada.

De cuento

La novia apostó por un vestido único: de dos piezas, falda de corte en A y una parte superior repleta de encajes que dejaban su espalda al descubierto. ¡Absolutamente maravillosa! Complementó su look con un maquillaje natural, un bonito recogido trenzado y un precioso ramo de estilo rústico.

Alejandro lució un maravilloso traje clásico en tonos azules, camisa blanca y pajarita. 

Magia

Un día mágico. Así fue el "sí, quiero" de Rocío y Alejandro, inolvidable para todo aquel que lo vivió. Entre los asistentes, el equipo de Imágenes de mi boda tuvo el auténtico placer de fotografiar lo especial y único de cada instante... El amor, el cariño, la emoción y unos miradas que derrochaban absoluta felicidad. ¡No perdáis detalle de este fantástico reportaje nupcial! "Ni sintigo ni sin ti" marcó un antes y un después en la vida de esta pareja de ensueño. ¡Descubrid el porqué!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas