La boda de Raquel y Dani: un "sí, quiero" con sabor a rock and roll
La casualidad les unió, pues Dani era íntimo amigo del hermano de Raquel y eso les llevó a entablar una amistad. Del mismo modo, compartir la pasión por el rock unió sus corazones para siempre. Hablamos de un gran amor y de un enlace lleno de ritmo.
Raquel y Dani se conocieron a través del hermano de esta, íntimo amigo de Dani. De esta bonita casualidad surgió entre ellos una relación muy especial que –sin imaginarlo todavía– cambiaría sus vidas para siempre. De la misma forma, su pasión por la música –y en especial por el rock and roll– les haría cada vez más cómplices y cercanos... El amor hizo el resto, y de su especial relación nació una bonita historia de amor de más de cinco años de noviazgo.
Una pedida a la luz de las estrellas
Después de esos maravillosos años viviendo una romántica historia, Dani dio el gran paso: pedir matrimonio al amor de su vida. Así, el joven vendó los ojos a su chica llevándosela por sorpresa a la playa de Montgat (Barcelona), donde ya había preparado un picnic para ambos... A la luz de las estrellas y con el sonido del mar de fondo, Dani se lanzó a realizar la romántica pregunta. ¿La respuesta de Raquel? Sin dudarlo, un rotundo "¡sí!".
Un "sí, quiero" al más puro estilo rock and roll
Premiá de Dalt (Barcelona) y, concretamente, El Banquet de Premià –una magnífica finca rodeada de mágicos jardines– fue el lugar que la pareja escogió para su romántico y rockero "sí, quiero". Fieles a su gran pasión, la música y el rock and roll se convirtieron en la temática principal del enlace.
Así, ambos novios apostaron por colores vibrantes como el rojo, el negro, el verde y el blanco, y cubrieron su escenario con una decoración sencilla y natural –aprovechando al máximo la belleza característica de los jardines de la finca–, pero siempre con un trasfondo muy rockero y musical, como las mesas del banquete con discos de vinilo, las gafas en forma de guitarra y los distintos grupos de rock que nombraban las mesas nupciales.
Del mismo modo, destacaron la entrada de la novia en sidecar y la banda de rock and roll que le dio una vida absolutamente única a la fiesta posterior al enlace.
Look nupcial y muy cañero
Ambos novios lucieron ideales para la ocasión, siempre siguiendo su estilo más personal. Así, Dani apostó por un traje brocado en azul marino, gafas de sol, anillos de calaveras y tupé; ¡al más puro estilo Elvis Presley!
Por su parte, la novia se decantó por un vestido con escote palabra de honor, corsé en forma de corazón y larga falda evasé. En el pelo lució una preciosa corona de flores rojas y blancas, que acompañaba su melena suelta, con un perfecto ondulado californiano. Completaban su look una chupa de cuero roja –a juego con sus labios rojos pasión–, unas sandalias planas en color dorado y un precioso ramo de calas blancas sujeto con una cinta roja en el tallo.
Un día lleno de amor y ritmo
Del gran día de Raquel y Dani fue testigo el equipo fotográfico de Dani Nuda, que tuvo el placer de retratar el amor más intenso de esta bonita pareja. Un día lleno de amor y rock and roll difícil de olvidar... No os perdáis detalle de este maravilloso reportaje nupcial.