La boda de Patricia y Álex en la playa
Álex y Patricia se casaron el pasado mes de mayo en una preciosa boda en la playa que fue fotografiada por Bodatrailer y que hoy han querido compartir con todos nosotros.
Lo más bonito de una boda es que refleje la personalidad de los novios y que se les vea relajados y felices. Sin duda la de Álex y Patricia es una de ellas y enseguida podréis verlo.
Los novios eligieron la Cala Montjoi en Roses para darse el sí quiero en una ceremonia budista acompañados de su peque, Eros, que hizo de paje y mejor testigo. Además también les acompañaron al altar cuatro damas de honor vestidas de largo en color mint y con un ramo de vara y cuatro best men con corbata en el mismo tono.
La novia iba con un vestido asimétrico, corto por delante, largo y con cola por detrás, con volantes en tul de seda y una torera de encaje. El pelo rubio y rizado suelto, adornado con una preciosa corona de margaritas, las mismas flores de su ramo que también estuvieron presentes en el pastel de boda. El novio también iba muy guapo y elegante con traje chaqueta negro, camisa blanca y corbata plateada, como el pequeño Eros.
Tras la ceremonia hubo una suelta de globos blancos con deseos de parte de los invitados y una lluvia de confeti a la salida de los recién casados.
En el banquete les esperaba un divertido photocall en el que se hicieron unas polaroid que colgaron de un árbol durante la cena y que luego los invitados pudieron llevarse de recuerdo a casa.
Tras cortar el pastel decorado con margaritas llegó el momento de su primer baile como marido y mujer bajo una lluvia de pétalos.
Un día lleno de momentos inolvidables y una pareja, en este caso Álex y Patricia, que no deja de sonreír y disfrutar de cada segundo de su gran día. Una preciosa boda en la playa un día de mayo en primavera.