Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Paola y Pablo: un "sí, quiero" inspirado en el medievo de "Juego de Tronos"

Oviedo y un familiar de Pablo propiciaron la unión de esta bonita pareja. Paola y Pablo vivieron nueve años fantásticos de relación, y su "sí, quiero" se convirtió en toda una fiesta inspirada en la época medieval. ¡No perdáis detalle de todo ello!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Seymar Fotógrafos

Paola y Pablo se conocieron en Oviedo gracias a la prima de éste último. Y aunque en un principio la joven no creía estar preparada, poco a poco su corazón se contagió de esa esencia especial que Pablo transmitía. Después de nueve años como novios, ambos jóvenes decidían formar su propia familia. ¿Y cómo comenzar? ¡Dándose el "sí, quiero"! Así, y de mutuo acuerdo, Paola y Pablo comenzaron a organizar el que se convertiría en uno de los días más maravillosos para los dos.

Una boda medieval

Aunque ambos vivían en Oviedo, la pareja escogió Ponferrada como el lugar para celebrar su romántica cita. Paola y Pablo soñaban con la celebración de un enlace especial y al aire libre, y sin duda la capital del Bierzo (Castilla y León) cumplía con todas las expectativas. Finalmente, la Finca Cantalobos –ubicada en la misma localidad ponferradina– se convirtió en el escenario que presenciaría el "sí, quiero" de la joven pareja.

Saltándose por completo cualquier protocolo establecido, Paola y Pablo apostaron por hacer de su boda una fiesta por todo lo alto. De esta forma, la pareja se decantó por la elección de una boda temática; guiándose por las pasiones de Pablo –la película Braveheart y los castillos–, ambos enamorados transportaron el escenario de su "sí, quiero" a plena época medieval.

Las invitaciones de boda en forma de pergamino con los escudos pertenecientes a la procedencia de cada uno, las banderas, los fardos de paja en la ceremonia, el photocall y los centros de mesa de esencia medieval, los nombres de las mesas inspirados en Juego de Tronos, el seating plan en forma de diana... Todos y cada uno de los detalles envolvieron el romántico escenario de Paola y Pablo en un estilo medieval único.

El rito celta en el que transcurrió la ceremonia también ayudó a crear ese clima especial. Además, la entrega de anillos resultó ser todo un espectáculo; gracias a la Asociación Gaudisse, un halcón voló hasta el altar con los anillos. Después del "sí, quiero", los novios pusieron el broche de oro en su ceremonia con todo un séquito detrás, ¡como si de reyes medievales se tratasen!

Looks medievales y ¡sorprendentes!

El outfit de los novios fue todo un éxito. Paola y Pablo animaron a sus invitados a adentrarse de lleno en la época medieval con sus vestimentas, ¡y es que ellos no fueron menos! Paola escogió un vestido de corte medieval realizado por Tejidos Olga, que acompañó con unas cuñas de esparto, y con un ramo y una corona de flores secas, de Enredando con Sara. Por su parte, el novio se decidió por una falda y una casaca –también de Tejidos Olga–, que acompañó con una espada de acero, una brigantina de cuero realizada por Asgaard Eather, y unos brazaletes y unas polainas de Tienda Medieval.

La pareja selló su amor con unos anillos claddagh, que representaban el espíritu de la amistad, la lealtad y el amor.

Pura magia medieval

De esta magnífica boda inspirada en el medievo fue testigo el equipo fotográfico de Seymar Fotógrafos, que realizó un reportaje nupcial exquisito; la esencia más real del medievo y el amor verdadero en un solo álbum. ¡Sorprendeos!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas