Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Núria y Gaëtan: una pedida en lo alto de un globo aerostático

Trabajar en el mismo lugar y tener en común su afición por el deporte llevó a Núria y Gaëta a conocerse a raíz de las salidas deportivas que su empresa organizaba... Una bonita casualidad de la que nació una complicidad muy especial entre ambos.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Bodatrailer

2013 se convirtió en un año de suerte para Núria y Gaëtan, pues ambos se conocieron trabajando en la misma empresa a raíz de las distintas actividades deportivas que la corporación organizaba para sus trabajadores. 

Así, y después de nacer entre ellos una complicidad más que evidente, Núria y Gaëtan decidieron iniciar una bonita historia de amor que duró más de tres años.

Tras ese tiempo, llegó el momento en el que un enamorado Gaëtan se lanzó a pedir matrimonio a su chica. Así, aprovechando unos días que la pareja pasó viajando por Myanmar, el joven dio el gran paso cuando ambos estaban subidos a un globo aerostático, viendo el amanecer por encima de los templos de Bagan. Por supuesto, la respuesta de su chica fue un rotundo "¡sí!".

Un "sí, quiero" al aire libre

El precioso municipio de Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) y, concretamente, La Roureda –una fantástica finca situada en plena naturaleza y rodeada de imponentes bosques–, fue el espacio escogido por la pareja para vivir su gran día.

En una mezcla perfecta entre elegancia y sencillez, Núria y Gaëtan apostaron por una decoración de estilo rústico y con gran encanto para cubrir ese fantástico escenario al aire libre. 

Entre un sinfín de colores naturales y llenos de luz –blancos, verdes, nudes, azules, lilas y amarillos–, la pareja apostó por una temática en concreto para completar cada pequeño detalle de la decoración. De esta forma, los viajes se convirtieron en el foco principal del romántico escenario de Núria y Gaëtan, y estuvieron presentes tanto en el seating plan nupcial –en forma de mapamundi– como en las invitaciones de boda, en el menú –con el dibujo de un globo aerostático como imagen principal–, en el candy bar y en numerosos elementos más del enlace.

Del mismo modo, la flores fueron también las grandes protagonistas de la boda. Destacaron sobre todo aquellas que, colgando en cestos de mimbre, formaban parte del original altar de la ceremonia.

Novios increíbles

Ambos novios lucieron espectaculares en su romántico "sí, quiero". Gaëtan apostó por un traje clásico en tonalidades grisáceas, camisa blanca y corbata a rayas, mientras que Núria se decantó por un precioso vestido de corte recto y con algo de cola. Sencillez y romanticismo en un look que hizo brillar su personalidad y estilo.

Un día inolvidable

Del gran día de esta pareja tuvo el placer de ser testigo el equipo fotográfico de Bodatrailer que, a partir de unas imágenes únicas y llenas de luz, supo retratar a la perfección la felicidad y el amor presentes en esta inolvidable celebración. ¡No os la perdáis!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas