La boda de Miguel y Natalia: una mágica pedida a lo largo del Sena y un enlace único
Dos años de relación bastaron para que Miguel y Natalia decidieran dar el gran paso... Un "sí, quiero" mágico, propiciado por una pedida de ensueño a lo largo del río Sena, en la romántica ciudad de París.
Después de coincidir, conocerse y darse cuenta de la magia que su relación desprendía, Miguel y Natalia iniciaron una historia de amor de ensueño. Pasados dos años –y enamorados como el primer día–, ambos jóvenes decidieron dar un paso más en su relación. Concretamente fue Miguel quien, aprovechando un precioso viaje a París junto a la mujer de su vida, y en un paseo a lo largo del río Sena, se lanzó en busca del "¡sí!" de su amor. Y así sucedió. Después de la afirmativa respuesta de su chica, Natalia y Miguel comenzaron a organizar el que, sin duda, se convertiría en uno de los días más importantes de sus vidas: su boda.
La Casa de los Almendros, una preciosa finca de estilo rústico y propiedad de los padres de Natalia, se convirtió en el escenario que acogió su mágico "sí, quiero". Así, y gracias al padre y a la madre de la novia –ambos decoradores y restauradores de profesión–, el enlace de la pareja adquirió una esencia absolutamente única y personalizada. Aprovechando el rusticismo natural del escenario y aportando al mismo toques decorativos inigualables –y cuidados al máximo en cada detalle–, La Casa de los Almendros se vistió romántica y elegante para la ocasión, sin perder ese trasfondo rústico tan característico. De esta forma, la zona de la ceremonia quedó preciosa. Las flores, la vegetación natural del entorno, objetos decorativos como las luces cálidas que colgaban de un árbol elaborado con maderas, las sillas de la ceremonia –de un acabado exquisito–, la impecable mantelería nupcial, una imponente Torre Eiffel diseñada por Miguel Ángel Cuevas –el padre de la novia– o las iniciales de los novios protagonizando la zona del dj pusieron el broche de oro al romántico y cuidado escenario de esta pareja.
La novia parecía escapada de un cuento de princesas... Deslumbró en su gran día con un espectacular vestido de La Sposa, e ideal teniendo en cuenta el entorno y el estilo de boda escogido. Lo complementó con un abanico prestado por su hermana mediana, un perfume muy especial para ella –"My Burberry"– y unos fantásticos pendientes de circonita, prestados por su madre. Por su parte, el novio también lució espectacular, pues para la ocasión eligió el traje de gala de la Guardia Civil, diseñado por un sastre de Fama.
Cariño, dedicación y un amor de película... De todo ello tuvo el placer de ser testigo el equipo fotográfico de Pedrulas Fotografía que, a partir de un reportaje fotográfico único, capturó la esencia más auténtica de esta boda. Hablamos de un enlace explicado imagen a imagen y del que no os podéis perder detalle.