La boda de Miguel y Eva en el Hotel Zen Balagares
El gusto por la moda y el toque vintage marcaron la boda de esta pareja. Esta es la crónica de su gran día.
Eva y Miguel se dieron el sí quiero una mañana del mes de agosto de 2012 en la iglesia de San Nicolás de Bari, en Avilés. Aunque el día amaneció nublado y el impredecible clima asturiano pronosticaba lluvia, finalmente los novios pudieron disfrutar de un bonito día.
La novia quiso darle su toque particular al evento con estilo y elegancia. Para ello eligió un precioso vestido palabra de honor de Aire Barcelona con una vaporosa falda de tul y gran volumen. Para completar el look unos imponentes tacones peep toes. El tocado y los complementos fueron creación de la novia, relacionada con el mundo de la moda, dándole el toque vintage que deseaba.
El ramo fue confeccionado por Eva artesanalmente. Un ramo de hortensias, la flor favorita de la novia, recogidas en la finca familiar y previamente tratadas para que tuvieran ese aire envejecido y vintage. Como acompañamiento, rosas y paniculata.
El aperitivo se sirvió en los jardines del hotel Zen Balagares, con vistas al campo de golf y donde los novios aprovecharon para sacarse unas cuantas fotos. El menú, con tintes asturianos y productos típicos de la tierra, hizo las delicias de los invitados, especialmente de la familia de Miguel que venía de fuera de la región.
Las referencias a la moda quedaron reflejadas en los meseros y la decoración, usando nombres de diseñadores para nombrar las mesas. Tras inaugurar el baile en la propia discoteca del hotel, se ofreció a los invitados más golosos una mesa de dulces con todo el glamour.
Fotografía: Andrés Fotógrafo
Wedding Planner: The Happy Day