Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Melissa y Sam: Barcelona conquistó sus corazones

Melissa y Sam decidieron celebrar su amor dándose el "sí, quiero"... pero, ¿dónde? La mágica Barcelona conquistó sus corazones, y no pudo ser más que esta ciudad el escenario de su gran día. ¡Disfrutad de la boda de esta pareja tan especial!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Fotostudi

Tras varios años juntos, Melissa y Sam –una pareja fantástica y residente en Canadá– decidieron dar un paso más en su relación. Enamorados de Barcelona, ambos jóvenes lo tenían claro: soñaban con darse el "sí, quiero", sí... pero además haciéndolo en esa mágica ciudad que había conseguido conquistar sus corazones años atrás, durante unas vacaciones. Y aunque tal decisión implicó que la pareja tuviera que verse prácticamente obligada a reducir el nombre de invitados a su enlace –debido al coste que suponía para una gran mayoría de allegados el desplazamiento–, Melissa y Sam no querían más que Barcelona como telón de fondo para su romántica cita.

Un "sí, quiero" de ensueño ¡organizado desde la otra punta del mundo!

Desde Toronto (Canadá), Melissa y Sam pusieron todos sus esfuerzos para la organización de una boda que, si ya resulta difícil llevarla a cabo de por sí, mucho más lo fue para ellos que lo hacían desde la otra punta del mundo –literalmente–.

En total fueron 40 los asistentes en su gran día. Y, aunque la pareja no contó con la presencia de muchas personas importantes para ambos, sí pudo disfrutar de la compañía de una gran mayoría de ellas... invitados procedentes desde el mismo Canadá, Australia y Uruguay –su país de origen–; y es que no cabe duda, la boda de Melissa y Sam fue especial por muchas cosas, y su internacionalización es una de ellas.

La pareja se decidió por una boda de estilo puramente rústico, aunque siempre bajo pinceladas en tonos blancos y nude que aportaban esa esencia romántica tan imprescindible en cualquier escenario nupcial. Así, Melissa y Sam apostaron por una masía típica catalana de Sitges para la celebración de su boda... lugar que, además, hospedó a todos aquellos que pudieron acompañarles en su "sí, quiero". 

Rodeados de viñedos y bajo una decoración campestre, en la que destacó el verde, las flores y un sinfín de detalles envueltos en madera, la pareja ¡por fin! se dio el "sí, quiero". Después, y tras la emotiva ceremonia civil, recién casados y asistentes disfrutaron de una magnífica cena, así como de una sala de baile alumbrada con velas que puso el broche de oro a este inolvidable día B.

La sencillez más romántica

Aunque clásicos, ambos novios apostaron por lucir sencillos en su gran día... ¡absolutamente perfectos!

La novia apostó por un precioso vestido de corte recto y escote en V, que dejaba entrever la belleza de sus hombros gracias a sus tirantes. Lo complementó con un brocado en la cintura. El novio, por su parte, se decidió por un traje clásico en diferentes tonos azulados. 

Emociones a flor de piel

Romántica, emotiva y ¡absolutamente única! Así fue la boda de Melissa y Sam, un día mágico en el que tuvo el placer de ser testigo el equipo fotográfico de Fotostudi. No perdáis detalle del "sí, quiero" de esta pareja tan internacional. Enamorados de Barcelona, ambos jóvenes lograron hacer realidad su gran sueño... y esa felicidad se refleja en todas y cada una de las fotografías que os mostramos a continuación.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas