La boda de Marta y Carlos: la belleza de los pequeños detalles
Inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, este enlace lleno de magia y buen gusto os robará el corazón. Descubrid cada uno de los maravillosos momentos que formaron parte del gran día y la increíble decoración que los acompañó.
La magnífica historia de Marta y Carlos empezó el primer año de carrera de Bellas Artes. Rodeados de talento e imaginación surgió una increíble historia de amor que les permitió crecer, madurar y vivir fantásticas aventuras juntos, siempre respetando la personalidad del otro. Tras 12 años como pareja y convencidos de los que aún les quedan por compartir, se lanzaron a dar el gran paso. Fue una decisión mutua que ya habían comentado algunas veces, pero en la que resultó determinante el deseo de que los abuelos de Carlos pudieran estar presentes y vivir con ellos uno de los días más importantes de sus vidas.
Una boda llena de magia
El gran día fue el 11 de noviembre de 2017. Una jornada con colores otoñales y llena de encanto gracias a cada uno de los detalles escogidos con todo el mimo y cariño de la joven pareja.
Ceremonia
El enlace se celebró en la Ermita de Brugués, de estilo románico, situada entre las poblaciones de Begues y Gavá (Barcelona). El lugar perfecto para acoger la emotiva ceremonia que los convirtió en marido y mujer. Como decoración, unos sencillos ramilletes de paniculata vestían los bancos de los invitados, potenciando la belleza natural de la construcción.
Banquete
Después de darse el "sí, quiero", Marta, Carlos y toda la comitiva nupcial se dirigieron a una masía en Gavá, donde familiares y amigos disfrutaron de un delicioso aperitivo mientras la pareja realizaba una sesión de fotos en los magníficos jardines del lugar.
El banquete estuvo lleno de detalles y momentos increíbles, con un claro protagonista: la decoración. Los centros de mesa y los vestidos de las damas de honor estaban inspirados en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, al igual que el vestuario de la animadora infantil. Mobiliario antiguo, candelabros... Todo respiraba un aire vintage y de fantasía, sobre todo por el increíble trabajo de la floristería Flors Barceló y de la empresa de decoración Nuovi Piatti.
Destacaron también el bufet de postres con una increíble puesta en escena que encandiló a todos los invitados, así como los detalles de boda y las guirnaldas de tela que elaboró artesanalmente Marta.
Hechos a medida
Novia
Marta llevó dos vestidos en su gran día. El de la ceremonia y el banquete fue confeccionado a medida en el atelier de Pronovias. A conjunto, unos delicados zapatos de Rachel Simpson en color azul. Y para redondear el outfit de estilo vintage, el orfebre de Etsy le hizo un precioso tocado de rejilla que encajó a la perfección con su look nupcial.
Novio
Aprovechando sus estudios de moda, Marta diseñó el traje de Carlos que, posteriormente, el sastre Arnau Aguilar realizó a medida. Así, consiguió un look personal y pensado por su gran amor. No podía ser más perfecto.
Máxima armonía
Fue un enlace en el que cada uno de los detalles ligaba a la perfección con el entorno. Incluso la luz del día acompañó, permitiendo así que el equipo fotográfico de Hondo Weddings captara increíbles imágenes llenas de emotividad, en las que se pueden apreciar cada uno de los mágicos instantes que se vivieron. ¡Una boda ideal!