La boda de Mariano y Rosario: todo romanticismo en un "sí, quiero" de ensueño
Gracias a una amistad en común, Mariano y Rosario empezaron una bonita historia de amor que duró prácticamente cuatro años. Pasado este tiempo, ambos jóvenes querían dar un paso más: darse el "sí, quiero" en un enlace clásico y lleno de romanticismo.
El 19 de octubre de 2011, Rosario y Mariano se conocieron el la bonita localidad de Albox (Almería) gracias a unos amigos en común. Y de esta simple y cotidiana coincidencia nació el amor entre ambos.
Pasados tres años y siete meses viviendo una intensa relación de noviazgo, tanto Rosario como Mariano sabían que querían dar un paso más allá. Así, y de mutuo acuerdo –sin pedida de mano ni anillo–, los dos jóvenes decidieron contraer matrimonio.
Almería, el escenario de su "sí, quiero"
La pareja soñaba con una ceremonia religiosa en su tierra, Almería, y así fue. Cumpliendo todos sus deseos, Rosario y Mariano se dieron el romántico "sí, quiero" en una preciosa iglesia de la ciudad. Una ceremonia muy emotiva en la que varios curas amigos de los novios se encargaron de unirlos en matrimonio.
Pasada la ceremonia, llegaba el momento de festejar su unión por todo lo alto. Para ello, Rosario y Mariano quisieron que el Cortijo Torre Alta (Santa Fe de Mondujar) –un espacio rodeado de naturaleza, paz y belleza– se convirtiera en el lugar que acogiera su banquete nupcial y la gran fiesta posterior. Su exquisito menú de bodas corrió de la mano de Catering Alcazaba, encargado también de poner el broche de oro con una mesa de dulces maravillosa, tanto en estética como en sabor.
Estilo clásico y romántico
Entre una mezcla de estilos clásico, romántico y vintage, con detalles sencillos pero muy cuidados, Rosario y Mariano quisieron que su boda fuera el reflejo más nítido de sus personalidades.
Así, la pareja apostó por una celebración al aire libre –aunque debido al fuerte viento finalmente la comida se realizó en el interior de la finca–, en la que destacaron detalles DIY, elaboraciones con papel kraft, maderas, vidrio y telas –como la arpillera o el encaje– y un sinfín de preciosas flores. Todo ello en una paleta cromática muy acertada, en colores naturales y vivos, como el blanco, el verde y el rosa, mayoritariamente.
También destacó el fantástico photocall, que se presentó bajo un fondo que recordaba a un comedor vintage, con elegantes cuadros y sillones.
Novios espectaculares
Ambos novios lucieron radiantes en su esperado día B. Así, el novio apostó por un traje clásico y muy sencillo en tonos negros, por una camisa blanca y una pajarita de topos, a juego con el pañuelo.
La novia, por su parte, se decidió por un vestido de estilo vintage, de YolanCris, recto y con escote acabado en V. Un maravilloso traje nupcial lleno de personalidad y en perfecta armonía con la esencia que adquirió la ceremonia. Lo complementó luciendo su melena al viento con un tocado de Le Touquet y pintando sus labios de un intenso color rojo pasión.
Un ambiente muy cercano
Los novios quisieron que su "sí, quiero" lo presenciaran las personas más queridas por ambos, por lo que apostaron por una boda íntima, con sus amigos y familiares más cercanos. ¿El resultado? Un ambiente alegre en el que destacó el amor y un gran cariño.
El equipo fotográfico de María Juárez tuvo el placer de retratar el gran día de Rosario y Mariano, y de plasmar a la perfección cada detalle en un reportaje nupcial absolutamente único del que no debéis perderos detalle.