Ir al contenido principal
Bodas

La boda de María y Sergio: enamorados de la naturaleza

Sencillez, naturaleza y romanticismo. La boda de María y Sergio se caracterizó por todo ello y por acabar convirtiéndose en un día inolvidable para todos los que tuvieron el placer de estar presentes. ¡Conoced su mágico "sí, quiero"!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Fotostudi

Tras varios años viviendo una historia de amor de ensueño, María y Sergio decidieron dar un paso más en su relación. Así, y tras una maravillosa pedida, esta pareja de jóvenes se dio el "sí, quiero" en un enlace donde  la naturaleza cobró especial sentido y protagonismo. 

El "¡sí!" de un amor rural

Cerca de Gallecs, un reconocido núcleo rural y paraje natural del Vallés Oriental –en la provincia de Barcelona–, esta pareja de jóvenes se convirtió en marido y mujer. Para su gran día apostaron por celebrar una boda íntima y de carácter religioso, que llevaron a cabo en un acogedora iglesia de la zona. Así, tras convertirse oficialmente en matrimonio y con la compañía de sus seres queridos, María y Sergio celebraron su enlace en una preciosa masía catalana envuelta en un estilo rústico inconfundible. 

Las paredes blancas, los detalles en madera y una agradecida luz que entraba por los grandes ventanales de la sala fueron los protagonistas del espacio de celebración en el que la pareja decidió continuar su gran día. Lo hizo combinando el estilo rural propio del lugar con un sinfín de detalles de color (como las sillas y los vasos de numerosas tonalidades), flores, tela arpillera y una mantelería de un suave color arena. Una mezcla de estilos tomando como base la sencillez más romántica, que acabó dando como resultado un escenario único, personal y completamente acogedor

Sencillos y ¡únicos!

María y Sergio se decidieron por dos outfits caracterizados por su sencillez y romanticismo. Así, la novia apostó por un precioso vestido de corte sirena, con muchos detalles de encaje y una llamativa espalda en V. ¡Preciosa! Por su parte, el novio optó por lucir un traje clásico en tonos oscuros, que acompañaba de una camisa blanca y de un chaleco estampado, a juego con la corbata y el pañuelo.

Fieles a la naturaleza

Soñaban con un enlace íntimo, sencillo y, por supuesto, en un lugar en el que la naturaleza cobrara especial sentido. Y así fue. El día de María y Sergio fue inolvidable a ojos de todo aquel que lo presenció... Del mismo modo que lo fue para el equipo fotográfico de Fotostudi. Gracias a su exquisito trabajo, los recién casados cuentan con un recuerdo para la eternidad. ¡Y también vosotros! No perdáis detalle de este fantástico día.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas