La boda de María y Alfonso: un maravilloso "sí, quiero" de esencia vintage
Tras 8 años de noviazgo, y tan enamorados como el primer día, María y Alfonso daban un paso más en su historia de amor... San Lorenzo del Escorial se convirtió en el lugar que presenció un enlace lleno de magia; el "sí, quiero" de esta pareja única.
El destino tenía un regalo guardado para estos dos jóvenes... y no podía ser otro más que sus caminos coincidieran de tal forma que, como en los mejores sueños, no pudieran volver a separarse. Y así fue.
De esta mágica unión nació un amor de película, una historia que duró 8 años maravillosos. En este tiempo, María y Alfonso supieron sacar lo mejor de ellos mismos, y conocerse más, día tras día, hizo que sus sentimientos nunca decayeran. Por ello, la pareja quiso dar un paso más en su relación y formalizar su amor ante el altar. ¡Un "sí, quiero" inolvidable y de auténtico ensueño!
Puro romanticismo
San Lorenzo del Escorial (Madrid) fue el lugar escogido por la pareja para celebrar su romántico día. Ambos soñaban con una boda de cuento, que desprendiera absoluto romanticismo bajo un telón vestido con detalles vintage y con toques llenos de personalidad. De esta forma, con muchísima ilusión y unas ganas infinitas de conseguir un escenario que reflejara a la perfección la esencia más real de su amor, María y Alfonso lograron alcanzar la absoluta excelencia en su "sí, quiero".
En el espacio destacaron un sinfín de detalles en todos nude y verdes, así como otros de madera pintada de blanco. Cobraron especial protagonismo los meseros de escarapelas elaborados por los propios novios a partir de botellas antiguas de cristal y paniculata. Un detalle de la decoración muy personal que ambos quisieron dedicar a su gran pasión: el mundo del caballo. Del mismo modo destacó su fantástico photocall: un fondo caracterizado con una fotografía del Tajo de Ronda como un guiño al lugar natal de la novia.
Luz propia
La novia escogió un precioso vestido de manga larga y de corte en A, que además dejaba entrever la belleza de su espalda. Como ramo, María apostó por un bouquet de 4 rosas, 3 de ellas rojas y una blanca. Como peinado, la novia se decidió por un recogido ladeado que se encargó de poner el broche de oro a su look. ¡Absolutamente maravillosa! El novio, por su parte, lució un traje de chaqué azul navy, corbata de cashmere y zapatos en negro.
Inolvidable
De este inolvidable día, donde la más mágica y absoluta elegancia cobró especial sentido, fue testigo el equipo de Sunny September. Tras un intenso trabajo fotográfico, estos profesionales lograron plasmar en un sinfín de imágenes la felicidad más radiante y el amor más puro de esta pareja de recién casados.
No perdáis detalle del "sí, quiero" de María y Alfonso... ¡Os enamorará!