La boda de Lorena y Santi: un amor con gran química
El amor entre dos personas que se quieren de verdad desde el primer día es invencible.... y Lorena y Santi son una muestra de ello. Tras años de relación, esta fantástica pareja decidía escribir una página más en su historia: ¡la del matrimonio!
La historia de Santi y Lorena narra cómo existen amores que, a pesar del tiempo, el sentimiento jamás mengua. Todo lo contrario. Crece de forma desenfrenada, convirtiendo esa relación de noviazgo en una unión única, llena de magia y puro amor.
De esta forma, tras varios años juntos y queriéndose como el primer, ambos jóvenes decidían dar un paso más y escribir una página de su libro que todavía seguía en blanco… pero no por mucho más tiempo: ¡Santi y Lorena se daban el "sí, quiero"!
Emociones a flor de piel
El mítico barrio Gótico de Barcelona fue el escogido por la pareja para celebrar su tan esperado día. El misterio y esa esencia fantástica que desprenden las calles del Gótico se convirtieron en los mejores aliados de Santi y Lorena, que se dieron el "sí, quiero" en un edifico emblemático de la zona: la reconocida iglesia de estilo barroco de Sant Felip de Neri. Durante la celebración de la ceremonia de carácter religioso, la pareja vivió un sinfín de emotivos momentos, como la entrada de la novia en la iglesia, el emocionante e improvisado discurso del párroco y, por supuesto, el momento de los preciosos votos que ambos enamorados se dedicaron.
Bajo una decoración sencilla pero romántica, en la que destacaron las tonalidades nude, una gran variedad de flores en color blanco y una perfecta iluminación, la pareja se decidió por el hotel Meliá Barcelona Sky, ubicado en el barrio de Poble Nou de la misma ciudad condal, para seguir con su celebración.
Así, en uno de los edificios más altos y emblemáticos del skyline barcelonés, de arquitectura urbanita, Santi y Lorena, siempre en compañía de sus más queridos, disfrutaron de un banquete de lujo y de una fiesta postboda en la que no faltaron sorpresas, sonrisas y lágrimas, por supuesto todas de emoción.
¡Brillantes!
Ambos novios lucieron radiantes en su gran día, decantándose por outfits clásicos y absolutamente románticos.
Santi se decidió por un traje clásico en tonos oscuros y chaleco en un gris perla metalizado. Por su parte, Lorena, la novia, escogió un precioso vestido de mangas, cuello redondo y falda de corte princesa con relieves florales. ¡Absolutamente fantástica! Como complemento, la mujer más radiante de la boda lució un recogido sencillo y un bouquet muy otoñal, en tonos blancos, verdes, rojizos y azulados.
Pura química
Sin duda, el enlace de Santi y Lorena se puede traducir en un día fantástico, en el que no faltó de nada. Los novios estuvieron acompañados en todo momento por sus más queridos, que no dejaron de emocionarse viendo la felicidad que la pareja radiaba en cada beso, mirada y gesto de complicidad… Pura magia y un sinfín de sensaciones que, y a través de un reportaje fotográfico exquisito llevado a cabo por Fotostudi, hoy podéis disfrutar. No perdáis detalle de estas imágenes, pues ¡os enamorarán por completo!