La boda de Laura y Jesús: un "sí, quiero" único alejado de convencionalismos
Málaga y su Jardín Botánico La Concepción presenció una boda alejada de protocolos, en la que el amor de Laura y Jesús brilló por completo... Hablamos de un "sí, quiero" que acabaría convirtiéndose en una fiesta única.
Después de varios años viviendo un noviazgo de ensueño, Laura y Jesús decidieron avanzar un paso más en su relación y darse el "sí, quiero" en uno de los días más importantes para ambos: su boda.
La bella Málaga –y más concretamente el Jardín Botánico La Concepción– se convirtió en el escenario que presenció el mágico día de esta pareja. Buscando hacer realidad todos sus sueños, Laura y Jesús apostaron por una boda alejada de protocolos, como el brindis, el tradicional corte de la tarta nupcial o el clásico primer baile como marido y mujer. Así, ambos deseaban convertir su boda en una auténtica fiesta, un mágico día que poder celebrar junto a sus familiares y amigos más íntimos.
Para cubrir su escenario nupcial, la pareja se decantó por el estilo rústico con toques shabby chic –protagonista en los colores y en algunos puntos de la decoración–, muy acorde con la propia esencia de la finca y de su jardín. La decoración se basó en detalles hechos a mano por los propios novios, por lo que cada pequeño rincón de la boda adquirió un sentido único, especial y personalizado. Desde las puertas de apariencia envejecida situadas en el altar hasta la cartelería elaborada con maderas, pasando por los regalitos para los invitados, el rincón del arroz –compuesto por pequeños botes con arroz, flores secas y pomperos de jabón–, el seating plan con los nombres de cada invitado serigrafiados en una tabla de madera o el photocall. Todo sorprendió por completo por su delicada belleza y gracias al trabajo del equipo de i-blue –responsables de la decoración nupcial de esta mágica boda–.
También destacaron los detalles solidarios –de la mano de Unicef - El detalle perfecto–, con los que los novios obsequiaron a sus seres más queridos, ayudando a su vez a una causa benéfica. El broche de oro a la celebración lo pusieron un exquisito menú nupcial, elaborado por La Borraja Catering, y la fiesta postboda que amenizó con total éxito el grupo de música Bang.
Por su parte, los novios lucieron un estilo acorde con sus personalidades, algo retro y alternativo. El novio apostó por un traje en camel, con pajarita y tirantes, mientras que la novia se decantó por un precioso vestido de Vertize Gala Novias abierto hasta el muslo y por un romántico recogido complementado con un tocado de porcelana fría –de India tiaras y tocados–.
El equipo fotográfico de i-blue fue testigo de este mágico día, donde el amor, la amistad y el valor de la familia fueron los auténticos protagonistas. Hablamos de unas fotografías que reflejan la felicidad que todos los presentes en el "sí, quiero" de Laura y Jesús sintieron. Las imágenes de un enlace que, mucho más que eso, significó un día de celebración único. ¡No perdáis detalle!