Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Laura y Javier: el "sí, quiero" de un amor de la infancia

La relación de Laura y Javier se cocinó a fuego lento. Así, y conociéndose desde la infancia, ambos jóvenes iniciaban una bonita relación de amor que duraría más de 7 años. ¿El final? ¡No lo hay! La historia siguió con un "sí, quiero" de ensueño...

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Imágenes de mi boda

Desde bien pequeños, Laura y Javier supieron el uno del otro. Así, podemos decir que su historia se cocinó a fuego lento, como lo hace el amor más auténtico, intenso y verdadero. Tras toda una vida conociéndose, ambos jóvenes fueron conscientes de la realidad: compartían una relación especial, un sentimiento que cruzaba las fronteras de cualquier amistad. De esta forma comenzó su historia de amor... Un bonito noviazgo de más de 7 años.

Almería: escenario de una bonita pedida

Pasado este tiempo, y enamorados como el primer día, para ambos valía la pena dar un paso más: quizá ¿darse el "sí, quiero"? Y, así, fue Javier quien tomó la iniciativa: durante unas vacaciones en la playa de Almería, el joven se declaraba ante el amor de su vida con un precioso anillo de pedida. Poco después, ambos se daban el "¡sí, quiero!".

Almería: de nuevo, testigo de su amor

De nuevo, la pareja escogía Almería para declarar su amor. Laura y Javier decidieron celebrar una boda sencilla junto al mar: la playa les unió y no podía ser otro lugar, más que la playa de los Genoveses (San José, Almería), el escenario de su "sí, quiero". 

La pareja soñaba con una boda ambientada en la tierra almeriense, así que unieron las tradiciones más relevantes de la zona en un único y romántico escenario: la playa, el esparto, las plantas crasas y la comida típica del lugar se convirtieron en los protagonistas de su esperado día B.

Laura y Javier quisieron remarcar la belleza, propia y exclusiva, del escenario en la decoración de su enlace. Para ello, apostaron por incluir un sinfín de flores silvestres subrayando, así, la esencia natural del paisaje. Además, la pareja concedió especial protagonismo al color morado y al handmade para crear sus detalles nupciales; todo ello bajo la esencia característica del rústico chic.

Perfectos para el gran día

Laura y Javier sorprendieron por lucir sencillos y absolutamente románticos vestidos de novios.

La novia apostó por un vestido palabra de honor de Aire Barcelona y cuñas de esparto personalizadas en color morado. Además, lució un precioso recogido que complementó con un tocado de flores. Como ramo, Laura se decidió por un bouquet silvestre en tonos verdes, rosáceos y morados.

Por su parte, el novio escogió un traje clásico en tono azul, pajarita y chaleco. ¡Radiante!

Con el mar de fondo... Un día mágico

Almería acogió un amor real, el "sí, quiero" de una pareja absolutamente maravillosa. Así, y con el mar de fondo, Laura y Javier celebraban uno de los días más importantes en la vida de ambos: una boda llena de magia, de la que el equipo de Imágenes de mi boda capturó hasta el último recuerdo. Una imagen vale más que mil palabras, y el exquisito resultado fotográfico de este gran día así lo demuestra. ¡Deleitaos con esta romántica cita!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas