Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Javi y Aynara: aquel amor que acercó el frontón

Javi y Aynara se conocieron por amigos en común. Poco a poco, y entre jugadas de frontón de por medio, nació el amor. Después de 18 años, ¡llegó el gran día! 2016 se convirtió en la fecha definitiva para su romántico "sí, quiero", ¡y así lo vivieron!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Caliq

Javi y Aynara llevaban varios años como novios antes de su "sí, quiero"... Y su historia de amor se forjó a fuego lento, como lo hacen los amores más duraderos. Así, esta pareja de jóvenes se conoció gracias a varios amigos que tenían en común. De esta forma, y entre partidas de frontón, el acercamiento entre ambos se hizo evidente. Pasado un tiempo, Javi y Aynara iniciaban una bonita relación de noviazgo.

El mejor regalo de Navidad

Tras 18 años como novios, la pareja comenzó a hablar de su "sí, quiero". No obstante, no llegaron a encontrar el momento adecuado hasta que ¡por fin! ambos decidieron fijar la fecha para la celebración de su deseado enlace. Pasara lo que pasara, ¡2016 sería suyo! En las navidades de ese mismo año, Javi sorprendía a la mujer de su vida con una bonita sorpresa: a pesar de haber concretado la fecha para su día B conjuntamente, el joven regaló a su chica un anillo escondido en una caja con doble fondo. ¡Un momento mágico!

Sencillez con toques de romanticismo

La pareja escogió dos lugares importantes para ambos para la celebración de su romántica ceremonia y la fiesta posterior. Así, la iglesia de San Cristóbal el Real, en Colunga (Asturias), se convirtió en el escenario testigo de su "sí, quiero", mientras que el Restaurante Vista Alegre, con vistas a la playa de la Griega, fue el lugar que acogería su exquisito banquete y la inolvidable celebración.

Toda la boda se vistió en un estilo sencillo con toques impecables de romanticismo, tal y como la pareja soñaba para su gran día. Destacaron detalles como el bastidor que bordó la propia novia para colocar los anillos, el seating plan que hizo el hermano mayor de la novia, el 600 que los amigos de la pareja prepararon como vehículo de bodas para los recién casados o el fantástico photocall que elaboró OmarIndustries, inspirado por completo en el mundo del ciclismo.

Como detalles de boda, la pareja obsequió a sus invitados con una pulsera de "Súmate al rosa" –destinando la mitad de su importe a la AECC–, así como con una fantástica mesa de dulces elaborados por Capin Cake.

Sorprendió la canción que el coro de la boda versionó especialmente para la entrada de la novia en la ceremonia: England Skies de Shake Shake Go. ¡Pura magia!

Salidos de un cuento

La novia lució brillante con un vestido de Rosa Clará, de corte recto y algo de cola, que dejaba entrever la belleza de su espalda. A su look lo complementaron unos zapatos de Dayser y un precioso tocado de Los Ojos Chiribitas, así como un maquillaje suave y luminoso de Aída Carballo - Makeup Studio.

Por su parte, el novio escogió un traje de Bernardo Oviedo con un precioso detalle: un cordón azul que enamoró a la novia desde el primer momento. Javi confió en Aurifaber para unos gemelos hechos a mano, que además representaban su afición por el ciclismo.

Inolvidable

De este gran día fue testigo el equipo fotográfico de Caliq, que a partir de un trabajo excelente, sacó la esencia más nítida del "sí, quiero" de esta pareja. Un día mágico e inolvidable: la boda de Javi y Aynara. ¡No perdáis detalle!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas