La boda de Iván y Marga: el "sí, quiero" de dos personalidades arrolladoras
Tras dieciséis años de amistad, el amor llamó a sus puertas. Iván y Marga hicieron de su amigable complicidad la mejor de las historias... Hablamos de una boda especial y entrañable, del "sí, quiero" de dos personas divertidas, alegres y soñadoras.
El barrio en el que ambos vivían se convirtió en el escenario que les uniría para siempre. Tras dieciséis años de amistad, la complicidad entre Iván y Marga estaba cada vez más latente, por lo que tras tomar consciencia de ello e iniciar una bonita y alocada relación de más de tres años, llegó el gran día... Marga quería seguir sumando momentos junto al amor de su vida, por lo que no dudó ni un segundo en pedirle matrimonio. Durante la celebración de una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Iván, Marga le preparó un vídeo en el que participaban familiares, amigos y, por supuesto, ella. Entre la canción Quiero casarme contigo, de Carlos Vives, y Marry you, de Bruno Mars, Iván daría su rotundo "¡sí!" a su mejor regalo de cumpleaños... Sin duda, un momento único y emotivo al que pondría el broche de oro la canción más especial para la pareja: All of you, de John Legend.
Ceremonia llena de color
A pocos quilómetros de la imponente Sevilla, la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe –una romántica finca del siglo VXII– se convirtió en el escenario elegido para el mágico "sí, quiero" de la pareja. Tanto Iván como Marga convirtieron sus personalidades arrolladoras, alegres, divertidas y soñadoras en la esencia de su boda, en el reflejo más nítido de ambos y de su amor. Por ello, el lugar escogido por estos enamorados se llenó de un sinfín de colores –entre los que destacaron el verde, el blanco, el naranja y el rojo– y de una gran variedad de detalles handmade elaborados a mano por los propios novios, en un estilo rústico inconfundible.
Música para los novios
Divertida y emocionante, la boda de Iván y Marga se convirtió en una auténtica fiesta en la que, más allá de los novios, los protagonistas indiscutibles fueron los familiares y amigos testigos del "sí, quiero" de la pareja. El factor sorpresa también adquirió gran presencia en cada detalle del enlace: la novia entró junto al padrino subida en un sidecar, la ceremonia fue oficiada por una amiga de toda la vida, familiares y amigos se encargaron de hacer las lecturas, la entrada al convite fue un auténtico espectáculo con el baile de varios invitados al son de I hooked on a feeling, de Blue Swede, y, antes de degustar el exquisito menú ofrecido por Catering Las Torres, las mesas del banquete recordaban algunos momentos de los novios vividos con los propios invitados.
Los trajes de la pareja
En cuanto al look, tanto Iván como Marga lucieron radiantes. Él apostó por un traje de chaqueta gris y corbata, mientras que ella deslumbró con un precioso vestido de YolanCris y cuñas de esparto. En cuanto al cabello, Marga optó por dejar su melena rizada al viento, complementada con una bonita corona de flores.
En esta mágica boda estuvo presente el equipo fotográfico de Rosseblanc, quien hizo un trabajo espectacular retratando al milímetro la felicidad más sincera de un enlace inolvidable... Fotografías llenas de amor, simpatía y personalidad que no debéis dejar de ver.