La boda de Ellen y Rodrigo
Para que vuestra boda resulte perfecta es muy importante rodearse de los mejores profesionales, como hicieron Rodrigo y Ellen, que se dieron el "sí, quiero" en una boda española-americana llena de magia.
En EEUU es muy corriente la contratación de un wedding planner para la organización de toda boda que se precie, por ese motivo Ellen no dudó un segundo en contar con la ayuda de Dagor Organización de Eventos. Ellen, norteamericana de origen tenía claro que quería celebrar dos bodas, una aquí y otra en EEUU, la primera de ellas se celebró el julio pasado en España.
Ellen con un look muy juvenil y natural se sentía muy guapa, segura y como una auténtica princesa con un vestido veraniego y unos zapatos fucsia.
Para Ellen y Rodrigo era imprescindible casarse en un lugar al aire libre, rodeado de jardines y con un espacio abierto para la ceremonia. El maestro de ceremonias se encargó de ejecutar una ceremonia perfecta totalmente bilingüe, con lecturas y música en ambos idiomas. Mientras llegaban los invitados se fueron entregando abanicos a las invitadas y el programa de la ceremonia, también en ambos idiomas para que todos pudieran seguir todo lo que iba pasando. Según Ellen, el momento más emotivo fue el de los votos matrimoniales, se emocionó tanto que no podía parar de llorar.
Los invitados fueron recibidos con un puesto de limonada fresquita. Todos coincidieron en que el aperitivo estuvo espectacular, la cena deliciosa y la fiesta muy divertida.
Fue una boda repleta de detalles, donde los novios cuidaron todo con mimo y cariño: la decoración de las mesas, el seating plan… todo fue tal y como siempre habían imaginado. Los rincones llenos de detalles se encontraban por toda la finca, protectores de tacones, sandalias para las invitadas, bolsas de tela para guardar todos los detalles y una mesa de dulces para acompañar la fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. Sin duda un día perfecto y mágico para Rodrigo y Ellen que no olvidarán jamás su boda perfecta.