Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Diego y Clara: un romántico "sí, quiero" entre viñedos

Después de años en una bonita relación de noviazgo, Diego y Clara decidieron dar el gran paso: casarse. Entre los viñedos de una localidad catalana, esta pareja de jóvenes afincados en Madrid vivieron el primer día de su nueva e inolvidable vida.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Camera Obscura Photo & Film

Viviendo una bonita relación de noviazgo durante varios años, Diego y Clara sabían que querían dar un paso más allá en su historia de amor... Y así fue. De común acuerdo, esta pareja de jóvenes ponía fecha a su gran día. Así, septiembre de 2016 acogió su cita más romántica: su boda.

Un amor entre viñedos

Aunque afincados en Madrid, la pareja decidió casarse en el lugar que había visto crecer a la novia. Así, la localidad catalana de Cambrils (Tarragona) –municipio donde la joven veraneaba y muy próximo a Reus, su ciudad natal– fue el lugar elegido para su gran cita.

Su enlace constó de una ceremonia religiosa y de la posterior celebración. Así, la Parroquia Santa María de Vilafortuny fue el escenario que presenció su "sí, quiero", mientras que Clos Barenys - L'Orangerie, un enclave exclusivo inmerso de lleno en los viñedos de Tarragona, se convirtió en el escenario que acogió el banquete nupcial y la fiesta posterior.

En un estilo rústico-chic impecable, Diego y Clara decidieron cubrir su escenario nupcial de colores naturales –como el blanco, el verde, el rojo y varios nude–, detalles en madera y luces cálidas que iluminaron el lugar desde la puesta de sol. 

Entre el romanticismo y el cuero

Ambos novios destacaron por sus impecables looks y por lucir una bonita chupa de cuero a su llegada sobre una moto al lugar de celebración. 

Con un toque cañero y lleno de romanticismo, la novia apostó por un precioso vestido de diseño sencillo, telas fluidas y encaje, que dejaba entrever la bella sensualidad de su espalda. Como peinado, se decantó por una trenza de espiga adornada con una bonita corona de flores rojas. Y como ramo nupcial lució un precioso bouquet desenfadado compuesto por verdes y rosas cuarzo.

El novio, por su parte, vistió un traje clásico en azul eléctrico, camisa blanca y corbata azul cielo.

Un día mágico 

De este inolvidable "sí, quiero" entre viñedos tuvo el placer de ser testigo el equipo fotográfico de Camera Obscura Photo & Film, que elaboró un reportaje fotográfico absolutamente mágico, en el que la luz, el color y el amor de la pareja fueron el reflejo de cada imagen. ¡Os encantará!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas