La boda de Dani y Rocío: la combinación perfecta de elegancia y tradición
El precioso enlace de esta pareja estuvo lleno de momentos emotivos y sorpresas para sus invitados. Una boda en La Coruña repleta de amor y felicidad, que os enamorará con cada uno de los detalles elegidos por los novios.
Después de compartir un sinfín de experiencias juntos y conocerse cada día más, Dani y Rocío decidieron dar un paso más en su bonita relación. El gran día tuvo lugar en junio de 2017, y su prioridad fue compartir su amor con sus seres queridos y disfrutar de un enlace cuidado hasta el más mínimo detalle.
Praga: un viaje con mucho significado
Hacía tiempo que la idea de casarse rondaba por la cabeza de Dani y, aunque lo había expresado varias veces en voz alta, Rocío lo tenía claro: no aceptaba una pedida sin un anillo de por medio. Pero todo cambió durante el romántico viaje a Praga. Una noche, mientras paseaban por las nostálgicas calles de esa preciosa ciudad, él la llevó de forma sutil hasta debajo de un puente iluminado. Había llegado el momento de dar el gran paso. Se arrodilló delante de su pareja y le mostró una hermosa cajita mientras formulaba la gran pregunta, pero esta vez con un anillo de pedida. Aunque estaba un poco avergonzada por toda la gente que les observaba, ella lo miró a los ojos y le dio la esperada respuesta: "sí, quiero casarme contigo".
14 de junio de 2017
La fecha escogida para el gran día fue a mediados de junio de 2017, el 14 de ese mes para ser exactos. El buen tiempo permitió celebrar la ceremonia al aire libre, dando así la oportunidad de estar en medio de la naturaleza. El sitio escogido fue Pazo do Bidueiro situado en el pueblo coruñés de Ordes. Un lugar con 350 años de historia y lleno de magia y romanticismo. Después del intercambio de votos y de escuchar las bonitas palabras de los padrinos, los invitados se dirigieron al aperitivo mientras la magnífica pareja se hacía algunas fotos en ese idílico lugar decorado con mucho gusto. Dani y Rocío consiguieron crear el equilibrio perfecto entre elegancia y tradición con una decoración llena de encanto y con los gaiteros y bailadoras gallegas que contrataron. ¡La diversión estaba asegurada!
Sencillez y naturalidad
Para el gran día los novios escogieron unos outfits acuerdo con el estilo del enlace. Con prendas sencillas, elegantes y naturales que encajaban a la perfección con su manera de ser.
Ella se decantó por un precioso vestido de Pronovias de corte sirena y escote barco que remarcaba sus bonitas curvas. La pureza del blanco que predominaba en el modelo contrastaba con la increíble espalda descubierta rodeada de hermosa pedrería. Y para aportar un toque de color, eligió unos delicados tacones rosados de Ángel Alarcón.
La elección de él fue un elegante traje de tonalidades azules y corte clásico que conjuntó con una refinada corbata y un chaleco de seda.
Inolvidable
La boda de Dani y Rocío fue inolvidable, no cabe duda de ello. Los ojos llenos de ilusión de los novios, la emoción que sintieron sus seres más queridos por estar presentes en un día tan maravilloso para la pareja y la cuidada decoración del enlace con bonitos detalles, como el columpio decorado de flores, convirtieron el "sí, quiero" de estos recién casados en un día lleno de magia.
De todo ello fue testigo el equipo fotográfico de Nemus Photos, que convirtió esa esencia única del día B en un sinfín de recuerdos en forma de imágenes... ¡Enamoraros por completo de cada una de ellas!