Ir al contenido principal
Bodas

La boda de David y Ainhoa: un mágico "sí, quiero" entre avellanos

Después de 10 años juntos y con una preciosa hija en común, David y Ainhoa decidían dar un paso más... de los más importantes y decisivos. Así, y tras una idílica pedida con el mar de fondo, ambos enamorados ponían fecha a su boda. ¡Descubridla!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Objectiu Fotografs

Las fiestas con amigos con las mejores, es así. Noches inolvidables en las que, ¡afortunadamente!, resulta imposible dejar de bailar, reír... e inevitable no conocer gente nueva; amigos en común, ese juego de miradas con aquel chico o aquella chica, una primera conversación, complicidad… Y es que estas son las mejores historias; las que comienzan de forma espontánea, sin apenas imaginarlo. ¡Y Ainhoa y David son un ejemplo de ello!

Tras coincidir una noche de fiesta y conocerse gracias a un amigo en común, esta pareja de enamorados dio un giro a sus vidas. Dos manos unidas, dos corazones enlazados y un mismo camino… Ainhoa y David comenzaron una bonita relación de noviazgo en 2006.

Tras más de 10 años juntos y una hija en común, ambos enamorados daban el gran paso en 2013; pasado un largo tiempo y enamorados como el primer día, Ainhoa y David se daban el "sí, quiero" después de una pedida sorpresa frente al mar. Fue él quien se lanzó a por la tan romántica propuesta, aunque ella no dudó en exclamar un gran "¡sí!".

Su gran día se acercaba.

Un "sí, quiero" entre avellanos

La pareja deseaba vestir su boda de un estilo rústico impecable, con pinceladas de romanticismo y absoluta personalización… y qué mejor escenario que l’Avellana Mas d’en Cabre, en Riudecolls (Tarragona), para hacer todos sus sueños realidad.

David y Ainhoa supieron sacar el máximo provecho a la belleza propia que caracterizaba la masía; un enclave mágico lleno de avellanos y bosques, con preciosos rincones, blancos y azules llenos de luz y brillo. Detalles en madera y piedra, en combinación perfecta con una decoración floral basada en flores silvestres en tonos morados y nude, así como en verdes vibrantes, fueron los encargados de dar toques de magia en cada rincón. Del mismo modo, un inolvidable cielo estrellado, en sintonía con una decoración basada en luces cálidas, puso el broche de oro a un gran día.

David y Ainhoa

Ambos novios lucieron absolutamente radiantes en su romántica cita. Así, la novia apostó por un vestido de estilo vintage de La Sposa, a juego con unas fantásticas cuñas y un ramo de estilo rústico, compuesto por flores en colores morados, blancos y nude. Como peinado, Ainhoa apostó por un recogido bajo complementado con un broche de su abuela. Un elemento de gran valor sentimental.

Por su parte, el novio se decidió por un traje clásico en un tono negro brillante, chaleco y pajarita de Fuentecapala.

¡Superhéroes!

Sin duda, el rasgo más distintivo de esta fantástica boda, además de la absoluta felicidad que pudo sentirse en todo momento, fue su temática. David y Ainhoa decidieron hacer, de sus superhéroes favoritos, los protagonistas en los detalles de su boda –como la papelería nupcial, por ejemplo–. ¡Un absoluto éxito que no dejó a nadie indiferente!

De todo ello fue testigo el equipo fotográfico de Objectiu Fotografs; no perdáis detalle de un reportaje nupcial lleno de color, un trabajo exquisito que deja ver lo mágico que resultó ese día… El más importante en las vidas de David y Ainhoa, su boda.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas