Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Christian y Johanna: un "sí, quiero" con aires hollywoodenses

Naturales de Suecia, Christian y Johanna escogieron España y más concretamente Barcelona para celebrar su soñada boda. Un enlace inspirado en el glamour de Hollywood con un guiño especial a las tradiciones de nuestro país.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Redlandparcel

Suecos y afincados en Estocolmo, Christian y Johanna se conocieron, se enamoraron y, desde entonces, se hicieron inseparables. Su bonita historia de amor no podía acabar de otra manera, por lo que después de varios años de idílica relación decidieron dar un paso más y unir sus corazones en una boda de ensueño.

Enamorados de Barcelona

Gracias a que Johanna había vivido durante años en varios lugares de España, la pareja encontró el perfecto escenario para su "sí, quiero": Barcelona. Así, Can Borrell Weddings & Events –una bonita finca ubicada en el fantástico entorno de Castellar del Vallés– se convirtió en el escenario nupcial de ambos jóvenes. 

Tanto Christian como Johanna soñaban con una boda al aire libre –poco común en países como Suecia–, muy íntima y familiar. Y así fue. Con sus más queridos como testigos de su amor, ambos enamorados cubrieron el jardín de la finca con una decoración rústica chic, en la que destacaron detalles elaborados con madera, papel kraft y tela arpillera, sobre todo en el escenario de la ceremonia

También llamaron la atención la mantelería floral, las sillas blancas y negras de gran elegancia, la vajilla y la cristalería labrada, los caminos de mesa de hojas naturales, las velas y un sinfín de flores clásicas y tropicales que formaron parte tanto de la decoración del lugar de celebración como de las mesas del banquete. 

De embellecer cada detalle del escenario se hizo cargo el equipo de wedding planners de La Puta Suegra, que consiguió –siempre en colaboración con los novios– la absoluta perfección gracias a su exhaustivo trabajo.

En un sentido homenaje a nuestra tierra, los recién casados contrataron a No Hay Huevos Catering para la elaboración de un exquisito menú nupcial con productos y platos típicos del país, como los catalanes calçots o las clásicas croquetas. Tampoco faltó un grupo de música flamenco, que cumplió con todas las expectativas animando la fiesta hasta el final.

Al más puro estilo Hollywood

Ambos novios lucieron como si de dos estrellas de Hollywood se tratara. Así, el novio apostó por un traje clásico en azul eléctrico, camisa blanca y pajarita en un precioso rosa nude.

Johanna, por su parte, lució radiante con un vestido de Cecilia Sondell Banke, diseñado por ella misma en un estilo barroco, femenino e impactante. Una pieza exclusiva que recuerda al emblemático vestuario de Hollywood con un sinfín de plumas, brillos y strass. Como complemento, un bonito ramo de astromelias amarillas con mucho verde, lo que sin duda le dio un toque distintivo a su look nupcial.

Un día lleno de magia

De este mágico día fue testigo el equipo fotográfico de Redlandparcel, que consiguió retratar en todas sus instantáneas la imagen más exacta de la naturalidad, la belleza y el amor. No os perdáis detalle de un reportaje nupcial absolutamente único.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas