La boda de Carolina y Marc: un "sí, quiero" con Barcelona como telón de fondo
Enamorados como el primer día, Carolina y Marc decidieron dar un paso más. Así, ambos escogieron una hermosa casa modernista de Barcelona para hacer todos sus sueños realidad: celebrar una boda inolvidable en un marco incomparable. ¡Un enlace único!
Tras varios años viviendo una relación absolutamente mágica, llegó el momento en el que Carolina y Marc decidieron dar un paso más en sus vidas: ¡formalizar su amor en un enlace inolvidable! Encantadores, con las cosas bien claras y con una idea concisa de todo cuánto querían en ese "sí, quiero", esta pareja de enamorados se puso manos a la obra... y Barcelona, más concretamente la Torre de Bellesguard, se convirtió en el romántico escenario que presenciaría su esperada cita.
Un "sí, quiero" lleno de majestuosidad
En la majestuosidad de la casa de estilo modernista diseñada por el genio Gaudí, Carolina y Marc se convirtieron en mujer y marido.
En ese escenario de cuento de hadas, oculto en el verde brillante de un sinfín de imponentes árboles, la pareja se decidió por la celebración de una boda civil. Así, la ceremonia se llevó a cabo en el precioso jardín de la torre, mientras que el convite tuvo lugar en otro espacio, también ajardinado, e igual de sorprendente que el anterior.
Gracias a unas vistas de infarto y a la belleza característica del propio lugar, la pareja vistió su escenario de finas y delicadas pinceladas que reflejaban su personalidad –siempre bajo la ayuda incondicional de C+E eventos y celebraciones–. Para ello, se sirvieron de un estilo rústico chic inconfundible y absolutamente maravilloso. Gracias a pequeños palés de madera, cajitas, cestas de mimbre, pizarras, flores, un sinfín de verdes y una mantelería impecable, los novios consiguieron todo cuando soñaban ver en el escenario de su romántica cita... Un día mágico que culminó con un banquete exquisito de la mano de Joker Catering, al son de música en directo. ¡Inolvidable!
Auténtica belleza
Ambos novios lucieron radiantes en su gran día... como no podía ser menos.
Carolina apostó por un precioso vestido de corte recto y cuello cerrado, un recogido clásico que complementó con un tocado de Lito & Lola y un bouquet romántico de rosas en tonos nude que Flors i Plantes Bertrán diseñó para ella. Por su parte, el novio lució un elegante traje clásico en tonos oscuros y detalles en azul.
Amor y absoluta felicidad
De este gran día fue testigo el equipo fotográfico de Laia Ylla Foto, que supo captar a la perfección la magia de cada instante. Sonrisas, miradas de complicidad, lágrimas de emoción... momentos de un día lleno de romanticismo, que quedaron guardados en el recuerdo en forma de imágenes brillantes. ¡No dejéis de verlas!