La boda de Belén Esteban: descúbrelo todo
La "Princesa del pueblo" y Miguel Marcos por fin se han dado el "sí, quiero". Tanto la ceremonia como la celebración han tenido lugar en la finca La Vega de Henares, donde novios e invitados han vivido divertidos y emotivos momentos que repasamos.
Belén Esteban ya es de nuevo una mujer casada. Y es que la colaboradora de Sálvame y Miguel Marcos, conductor de ambulancias, se han dado este sábado el "sí, quiero" ante la presencia de casi 300 invitados, muchos de ellos mediáticos y compañeros de la popularmente conocida como "Princesa del pueblo".
∫
El padrino de la novia, Raúl Prieto, ha comentado en el programa que dirige, Viva la vida, que uno de los momentos más emotivos de la celebración ha sido el discurso de su hija, Andrea Janeiro: "le ha agradecido muchísimo el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna". Ninguna de las dos ha podido contener las lágrimas.
Felicidad y divertidas anécdotas
Durante la ceremonia civil ha habido una divertida anécdota, pues en lugar de jurar fidelidad a Miguel Marcos en el momento de los votos, la madrileña le ha jurado felicidad, algo que el novio y todos los invitados se han tomado con humor. Felicidad es lo que ha traído Miguel a la vida de Belén, después de que se conocieran casualmente cuando la colaboradora televisiva tuvo una bajada de azúcar.
Belén ha mantenido hasta el final su secreto mejor guardado: el vestido de novia. Bueno, sus vestidos, ya que la protagonista del gran día ha lucido dos modelos diferentes, pero creados por la misma diseñadora, Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de la tienda sevillana Fiancée Couture. Y precisamente a la capital andaluza acudió a varias pruebas para garantizar que ambas prendas le quedaban como un guante, pues la colaboradora televisiva ha perdido bastante peso. Las joyas fueron adquiridas en Joyería Yanes.
¿Más anécdotas? Pues sí, aparte de cumplir con la tradición de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, Belén también ha llevado liga y, precisamente, olvidársela en la habitación donde se ha preparado ha hecho que llegara con 10 minutos de retraso a la ceremonia. Por cierto, los testigos han sido los periodistas María Patiño (en la foto superior), Gema López y Antonio Rossi.
Joaquín Torres, ideólogo del enlace
El día B de Belén Esteban ha estado repleto de elegancia y estilo, pues la novia quería transmitir gran clase en la que ha sido su segunda boda. Para ello, ha contratado los servicios de su buen amigo, el arquitecto Joaquín Torres, del estudio A-cero. Él ha tomado las decisiones más importantes, como elegir la finca, la preciosa La Vega del Henares, e idear el interiorismo de los diferentes espacios en los que han tenido lugar la ceremonia y la celebración. Pero no queda ahí todo, ya que incluso las invitaciones de boda son un diseño del mediático Torres, apodado el arquitecto de los famosos y actual pareja de Raúl Prieto, padrino de la novia en ausencia del padre, fallecido hace 13 años.
Los looks más destacados del gran día
Entre los numerosos invitados que han acompañado a la feliz pareja en su gran día, se han podido ver rostros tan conocidos como el de María Teresa Campos, Terelú y Gema López (sobre estas líneas) que, como decíamos, actuó como testigo del enlace.
Anabel Pantoja ha sido otra de las invitadas.
Tampoco ha faltado a la gran cita nupcial, Raquel Bollo.
El televisivo Kiko Hernández ha sido otro de los rostros conocidos.
En el "sí, quiero" de Belén y Miguel no podían faltar Carmen Borrego e Ylenia Padilla.
Ni su gran amiga, Mila Ximénez.
La colaboradora televisiva Lydia Lozano ha sido otra de las invitadas a la boda.
Tampoco ha faltado a la boda de la "Princesa del pueblo", Rafa Mora.
David Valldeperas ha acudido al enlace junto a su pareja.
Laura Fa ha sido otras de las caras conocidas.
El estilista Manuel Zamorano tampoco se ha querido perder el enlace de la madrileña.
De entre todos los invitados, las más agasajadas han sido la madre y la suegra de la colaboradora televisiva, para quienes ha hecho un vídeo con imágenes de ambas familias, que se ha proyectado tras la cena. Aparte, Belén ha decidido entregar el ramo de novia a Terelu Campos, algo que la colaboradora, que abandonó Telecinco hace unos meses, no esperaba y ha recibido muy emocionada. Y es que en el día B de Belén Esteban y Miguel Marcos, los sentimientos han reinado en todo el momento. ¡Viva el amor!