Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Anna y Joe: en Andalucía encontraron el perfecto escenario para su "sí, quiero"

Una prueba de que el amor a primera vista existe... Anna y Joe se conocieron en un local de Londres y se hicieron inseparables. Diez años juntos, una mágica pedida en Sydney y su amor por Andalucía les llevaron a vivir una boda absolutamente única.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Bodakids

Un bar de Londres brindaría la oportunidad a Anna y Joe de encontrar el amor verdadero... Como un flechazo de película, ambos jóvenes no dudaron ni un segundo de aquel sentimiento que comenzó a nacer estando el uno junto al otro. Así, los dos apostaron por su relación e iniciaron un maravilloso noviazgo que duraría más de diez años. Compañeros de vida y de viajes, Anna y Joe compartían una misma pasión: descubrir nuevos lugares siempre de la mano. Por ello, qué mejor que uno de sus viajes para lanzar la romántica pregunta... En una de sus intrépidas aventuras, esta vez en Sydney, Joe aprovechó la ocasión para pedir matrimonio al amor de su vida desde el mágico y reconocido observatorio de la ciudad. En una hermosa noche en la que el cielo dejaba entrever la belleza de Saturno, Joe comenzó hablando de la vida que ambos compartían y, así, sucedió... De rodillas y mirando a los profundos ojos de su futura esposa, Joe dio el gran paso. Y Anna, sin dudarlo, aceptó.

Su amor infinito por el clima, la comida, la cultura y la gente del país, hizo que Anna y Joe convirtieran España en el perfecto escenario de su "sí, quiero". El Faín Viejo, una antigua hacienda agrícola de estilo señorial, enamoró a la pareja de tal manera que no dudaron ni un segundo más. El sol de Andalucía y la belleza de sus tierras gaditanas, concretamente de Arcos de la Frontera, acogerían uno de los días más importantes en la historia de amor de Anna y Joe. Así, sin ver el lugar y organizando todo su enlace a través de la red, Anna y Joe comenzaron a hacer realidad todo aquello cuanto soñaban para su boda. 

Apostaban por un estilo rústico con pequeños toques de informalidad, que reflejara a la perfección su personalidad como pareja... Y así fue. Los colores más naturales, el blanco y los nude, así como la madera, el heno y un sinfín de flores y flores silvestres, vistieron el Faín Viejo de forma impecable. Además, tanto Anna como Joe, amantes de Ibiza, decidieron seguir este hilo temático celebrando una ceremonia de esencia ibicenca; de nuevo, un guiño especial a nuestras tierras. Los animales también adquirieron gran protagonismo y, de hecho, una de las cosas del Faín que más enamoró a la pareja fueron los pequeños cerditos que habitaban en la finca y con los que ambos se animaron a realizar un reportaje de boda único; sin duda, uno de los mejores momentos vividos por la pareja en su gran día. Por ello, y como dedicatoria a esta pasión absoluta por los animales, varios detalles de la celebración tomaban como protagonistas todas las especies que tanto Anna como Joe habían conocido a través de sus múltiples viajes... Sin duda, una manera única y original de reflejar su personalidad en cada rincón. Así, incluidos los nombres de las mesas, los animales fueron los grandes protagonistas del enlace en varias ocasiones.

En cuanto la comida, la pareja no quiso perder la oportunidad de recrear un menú plenamente tradicional, con platos típicos de la zona. Por supuesto, y como amantes incondicionales del jamón ibérico, no pudo faltar en su banquete nupcial un cortador de jamón. 

En sus looks, la pareja siguió esa línea rústica fundida en los colores típicos de Ibiza: el blanco y los crudos. Así, Anna se decantó por un precioso vestido de encaje, de Love Bridal, que adquirió en el Reino Unido. En cuanto al peinado, apostó por un recogido bajo adornado con una pequeña corona de flores blancas, de Etsy. Mientras que Joe, enamorado de los años veinte, apostó por darle un aire inspirado en el Gran Gatsby a su look, con un traje clásico en tonalidades crudas. 

El trabajo fotográfico del equipo de Bodakids, presentes en cada momento en el enlace, refleja a la perfección todas las emociones y los grandes momentos vividos en uno de los días más importantes de Anna y Joe, y para todos aquellos quienes tuvieron el placer de presenciar su romántico "sí, quiero". Hablamos de un sinfín de imágenes únicas, como el recuerdo más nítido de este maravilloso día... No perdáis detalle de esta bonita historia de amor. 

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas