La boda de Ana Lía y Adrián en el Parador de Baiona
Esta pareja gallega celebró el día de su boda en un entorno único: una antigua fortaleza medieval con vistas al mar. Ana Lía os cuenta cómo fue su gran día.
Ana Lía y Adrián se casaron el sábado 21 de Julio del 2012 de tarde y, por suerte, tuvieron un día espectacular, el cual les ayudó mucho a que su boda fuera redonda.
Ana Lía llevaba un vestido de novia confeccionado por Rosa Clará de Vigo.
La novia nos cuenta de primera mano los detalles de su boda: “Decidimos casarnos en el Parador de Baiona principalmente porque el entorno del Parador nos cautivo desde la 1ª visita”.
“Las fotografías nos las hizo Myriam Beneyto. Nos decantamos por ella porque desde que vimos sus trabajos nos encantó. Tiene un estilo especial. Además es encantadora, el trato con ella es facilísimo y muy profesional. El relsultado fue simplemente espectacular”.
“Las flores nos las preparo Nora Bello. La conocíamos anteriormente, ya que habíamos contratado varios trabajos con ella. La elegimos a ella para nuestra boda porque tiene un gusto exquisito, es muy profesional, trabaja tanto los artículos como las flores de muy buena calidad y su trato es muy familiar”.
“El momento más emotivo de mi boda fue sin duda la entrega de los ramos, tanto el de novia que se lo entregué a mi hermana, como los que le entregamos mi marido y yo a nuestras respectivas madres y a mi abuela materna”.
“La experiencia de celebrar nuestra boda en Paradores ha sido genial, la verdad es que ha salido todo perfecto, hemos recibido muchas felicitaciones por nuestra boda. Ha gustado mucho el Parador, la comida y las sorpresas que les preparamos a todos los invitados”.
“En cuanto al Parador de Baiona destacaríamos varias cosas: primero la atención que en todo momento fue muy profesional, desde el primer día hasta el día del enlace, sobre todo de Ana Turrado, que es la encargada de la organización de las bodas; segundo, el servicio del día de la boda ha sido genial, o lo que es lo más importante, lo acordado inicialmente, y por último la comida, tanto la presentación como la calidad”.