La boda de Alfonso y María: un amor forjado desde la distancia
La casualidad quiso que Alfonso y María se encontraran. Viviendo ella en Madrid y él en Londres, la mágica conexión que se creó entre ellos a través de Internet y el móvil, les llevó a verse por primera vez... Desde entonces, son inseparables.
Aunque se dice que es la culpable de muchas rupturas, en ocasiones la distancia es la propulsora de las historias de amor más apasionadas, verdaderas e inolvidables. Y la relación de Alfonso y María es un ejemplo de ello.
Esta pareja de enamorados se conoció cuando ella vivía en Madrid y él en Londres. Durante una cena que Alfonso celebraba con sus amigos, el nombre de María salió, pues era conocida y sabían de ella que buscaba trabajo fuera del país. A raíz de esta charla, el joven no dudó en contactar por redes sociales con la chica, sin más pretensión que la de ayudarle a buscar trabajo en Reino Unido. Tras varios días hablando por mensajes de texto, una charla vía Skype fue decisiva: la complicidad entre ambos era evidente. Dos meses más tarde, una decidida –aunque también nerviosa– María, cogía un vuelo hacía Londres para conocer a la persona que acabaría convirtiéndose en su gran amor.
Finalmente, la joven cambió el rumbo de su vida. Tras encontrar trabajo en Londres, no dudó en comenzar un nuevo camino de la mano de su chico... Y un año y 8 meses de relación bastaron para dar un paso más: ¡darse el "sí, quiero"!
Especial ilusión
Ambos soñaban con formalizar su amor ante el altar. Casarse entraba en sus planes de futuro y, tarde o temprano, sabían que ese día llegaría. No obstante, Alfonso organizó una pedida de mano con la que logró sorprender a su futura esposa por completo.
En un viaje por Andalucía en septiembre de 2016, la villa de Rota (Cádiz) se convirtió en el escenario que presenció el romántico momento. Alfonso se encargó de hacer una reserva en un bonito restaurante enfrente del Parque nacional y natural de Doñana. Tras la fantástica cena, el joven le dijo a su chica que saliera al balcón y viera las maravillosas vistas del lugar. Después de mucho insistir, María se encontraba en el exterior con un nervioso Alfonso sujetando el anillo de pedida. ¡Un momento inolvidable para ambos!
Elegancia y gusto en su "sí, quiero"
A pesar de vivir en Londres, la pareja decidió celebrar su gran día en Torrelodones (Madrid). Concretamente, La Casona de Torrelodones –una finca espectacular y llena de encanto–, se convirtió en el romántico escenario de su "sí, quiero". Ambos soñaban con casarse en un sitio elegante, con gusto y que encajara a la perfección con ellos, y en La Casona encontraron todo cuanto deseaban.
Así, y bajo una decoración sencilla pero repleta de detalles, con la ayuda del equipo de la finca y del catering del Grupo Senescal, la pareja vistió su escenario de un estilo absolutamente romántico. Tomando el blanco como protagonista, los detalles elaborados de madera y un sinfín de flores en tonos nude protagonizaron cada rincón.
Destacaron detalles como las fotografías de la pareja en Londres, que enmarcadas se convirtieron en perfectos centros de mesa, la cartelería nupcial que diseñó la propia hermana de la novia, el fantástico candy bar que elaboró Fati y las invitaciones de boda solidarias de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.
Grupo Senescal fue el encargado de poner el broche de oro en el enlace, conquistando a todos los paladares gracias a un menú nupcial de exquisito gusto.
Absoluta elegancia
Ambos novios brillaron con luz propia en su "sí, quiero".
El novio apostó por un precioso chaqué en tonos oscuros, chaleco, tirantes y corbata de Silbon y camisa con cuello de tab collar.
Por su parte, María diseñó su propio vestido de novia. Así, lució un precioso vestido de mikado con encaje floral cosido a mano, de esencia vintage pero con un toque personal y elegante. Un Patio con flores se encargó de realizar para la novia un ramo de estilo desenfadado y romántico, en tonos nude, morados y verdes. Al look le siguió un bonito recogido que, posteriormente, se soltó para poder disfrutar sin preocupación durante la celebración. El toque de color lo dio el lazo que complementó su peinado. En tono rojo coral, a juego con el color de sus uñas y de sus zapatos.
Un gran día
De este día lleno de romanticismo y elegancia fue testigo el equipo fotográfico de You&Me, que hizo de la boda de Alfonso y María un recuerdo imborrable en forma de un sinfín de imágenes... No perdáis detalle de ninguna de ellas.