La boda de Aitor y Beatriz: un "sí, quiero" cuidado al mínimo detalle
Soñadores y enamorados. Tras prácticamente 10 años de relación, Aitor y Beatriz se daban el "sí, quiero" rodeados de naturaleza y campos de trigo. En plena Muntanyola (Osona), la pareja vivía uno de los días más importantes de su vida. ¡Mágico!
Después de, prácticamente, 10 años viviendo un noviazgo inolvidable, Aitor y Beatriz decidían escribir una página más en su historia de amor... Deseándose y queriéndose como el primer día, ambos jóvenes tomaban la decisión de darse el "sí, quiero" uniendo, así, sus corazones para siempre.
En un preciosa masía centenaria...
El idílico municipio de Muntanyola (Osona) fue el lugar escogido por Aitor y Beatriz para celebrar el romántico día. Concretamente, la masía Mas Dalmau –un lugar cuidado, de especial encanto y unos jardines fantásticos–, situada en esa misma localidad, se convirtió en el telón de fondo de la boda de la pareja.
Ambos enamorados soñaban con un enlace al aire libre, donde un marcado estilo rústico con impecables pinceladas vintage vistiera cada uno de los rincones de su "sí, quiero"... Y así como lo soñaron, fue. Priorizando el verde y teniendo en cuenta el protagonismo que tomaron las flores, detalles elaborados con maderas, pizarras, objetos de acero envejecido y de apariencia vintage, cristal y una fina mantelería fueron los encargados de dar la esencia, que Aitor y Beatriz soñaban para su escenario.
La cena nupcial fue tipo cóctel... y no sorprendió únicamente por la exquisitez. El equipo de Mas Dalmau concedió especial protagonismo al escenario en el que se desarrolló el banquete nupcial y la posterior fiesta postboda. Apostaron por un montaje informal, pero realmente cuidado, así como por una combinación de mesas redondas y rectangulares. Estas últimas permitían a todos los invitados tener un asiento asignado a la vez que podían acceder donde quisieran y degustar el sinfín de barras temáticas, que tenían preparadas a su disposición.
Excelencia en sus looks
Ambos novios destacaron en su gran día con dos looks completamente acertados.
La novia apostó por un precioso vestido con detalles de encaje, corte sirena y escote corazón, que, a su vez, dejaba entrever la belleza de su espalda desnuda. El look lo complementó con un romántico recogido y un ramo de estilo rústico con flores en tonos nude y verdes. Por su parte, Aitor lució un traje clásico en tonos oscuros, pajarita y zapatos en color camel.
¡Un día inolvidable!
De este fantástico día fue testigo el equipo fotográfico de Love & Roll by Xavi Baragona. Gracias a un reportaje lleno de luz y de color, la felicidad y el amor que la pareja desprendió en su romántica cita quedó reflejado en un sinfín de instantáneas para el recuerdo...
La boda de Aitor y Beatriz fue única, ¡descubridla!