Ir al contenido principal
Bodas

Kit de la novia el día de la boda

Un pequeño set de maquillaje para retocaros tras los momentos más emocionantes... Unas medias de repuesto para solucionar los fatídicos enganches... Tiritas para posibles rozaduras de los zapatos... ¿Tienes todo lo necesario para el gran día?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

La mañana del día de vuestra boda estaréis muy nerviosas y todo irá muy deprisa, así que no dejéis nada al azar y sobre todo preparad las cosas con antelación. Lo mejor es ir haciéndolo poco a poco, en "pequeñas dosis", empezando una semana antes del gran día.

El kit de la novia es un pequeño neceser que puede sacaros de más de un apuro:

  • Un mini set de maquillaje compuesto de polvos compactos, máscara de pestañas, colorete y pintalabios, así como papeles antibrillos. Si contratáis una maquilladora para que esté a vuestro lado durante gran parte del día, ella será quien se encargue de este tema. De todos modos, ¡sed precavidas!
  • Un mini botiquín con tiritas para las rozaduras que puedan causaros los zapatos, paracetamol para un inesperado dolor de cabeza, un protector estomacal e incluso compresas.
  • Cepillo y pasta de dientes, peine, toallitas refrescantes, desodorante,... ¡y el perfume!
  • Un par de medias, un conjunto de ropa interior de repuesto, toallitas antimanchas...
  • Un mini costurero con aguja, hilo e imperdibles.

Llevad una libretita siempre en el bolso e id anotando todas aquellas cosas que necesitéis para el gran día a medida que se os vayan ocurriendo. Así seguro que no olvidaréis nada.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas