Kim Kardashian celebra su 5º aniversario de boda
La popular 'celebrity', Kim Kardashian, y su marido, el rapero Kanye West, celebran hoy su quinto aniversario de boda. Y lo hacen con el mejor sabor de boca después del nacimiento de su cuarto hijo, este mismo mes.
Hoy se cumplen cinco años del "sí, quiero" de Kim Kardashian y Kanye West. Con este motivo la celebrity ha echado la vista atrás, publicando una preciosa y artística instantánea de la pareja en su gran día en su cuenta de Instagram. Por aún hay más, y es que la empresaria también ha decidido lanzar una colección de maquillaje inspirada en el look beauty de su mágico día B. Hay que recordar que la suya fue una fastuosa boda italiana en la que la pareja no escatimó en lujos, y en alguna que otra excentricidad.
Así fue su millonaria boda
Kardashian y West se dieron el "sí, quiero" en el castillo Forte Belevedere de Florencia, un imponente edificio del siglo XVI que no dudaron en llenar de flores blancas para conseguir una decoración muy romántica. Los festejos, por su parte, se realizaron en Europa, entre Francia e Italia, y se prolongaron durante cuatro días. En ellos contaron con la excelente gastronomía de reputadísimos chefs.
En cuanto a sus outfits, los novios lucieron modelos de alta costura. En la primera ceremonia, Kim Kardashian optó por un precioso vestido de novia, de Givenchy, con encaje, transparencias, manga larga y vertiginoso escote en la espalda, diseñado por Riccardo Tisci, íntimo amigo de la pareja. Por su parte, Kanye se decantó por un esmoquin negro de la misma firma acompañado de pajarita. La recién casada cambió de look en la recepción y se enfundó un vestido corto de la prestigiosa marca Balmain.
El tenor italiano, Andrea Bocelli, fue el encargado de poner la banda sonora al camino hacia el altar de la novia, interpretando el tema Con te partirò. Y como no podía ser menos en un enlace con un rapero, la música continuó siendo una protagonista destacada, con la actuación de John Legend. Lana del Rey también participó en la celebración pero unos días antes, cantando en París.
¡La familia crece!
"5 años y 4 niños ¡La vida no podría ser mejor!", ha manifestado en su cuenta de Instagram la celebrity. Y es que desde su boda, la popular pareja ha formado una familia numerosa y ya son padres de cuatro hijos: North, de cinco años (y que disfrutó del enlace de sus padres), y Saint, de tres, nacidos de forma natural, mientras que Chicago, de poco más de un año de edad, y el recién nacido, Psalm, lo han hecho por gestación subrogada. ¿El motivo? Los médicos les advirtieron de los riesgos que corría la salud de ella si se quedaba de nuevo embarazada.
Seguro que hoy festejarán por todo lo alto su aniversario de casados, pero falta saber si lo harán en la intimidad o rodeados de todos sus amigos. Lo que está claro es que el quinto aniversario son las bodas de madera, un material noble que representa la fuerza y la solidez de la relación sentimental, así que… ¡que la fuerza acompañe a esta mediática pareja y al resto de la familia West!