Adiós a la rutina: ¡los 12 mejores juegos eróticos para parejas!
Si quieres sorprender a ese alguien especial en una fecha señalada, elige uno de estos juegos eróticos para parejas. Os ayudarán a compenetraros mejor y a conoceros un poco más. Y es que con este tipo de juegos, ¡los dos ganáis!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Mantener viva la llama del amor no siempre es fácil, ya que influyen de lleno las obligaciones del día a día, el estrés y el paso de los años. Pero siempre hay formas creativas de cambiar el rumbo de la relación o de darle una nueva motivación y llevarla hasta límites insospechados. En este sentido, los juegos eróticos para parejas son perfectos para sorprender a tu media mitad y fortalecer el vínculo que tenéis.
Una alternativa que mezcla diversión y sensualidad, que os permitirá a ti y a tu pareja reconectar de nuevo o, simplemente, darle un vuelco a vuestra vida sexual para que esta sea más satisfactoria. ¿Te parece buena idea para un regalo especial? Si es así, no te pierdas este listado con los mejores juegos eróticos para parejas. 12 propuestas imprescindibles que elevarán el nivel de vuestras relaciones íntimas y os permitirán volver a jugar de nuevo como en las primeras citas. Encontrarás juegos con cartas, con dados, con tablero, con accesorios picantes... ¡Toma nota!
1. Passion Play
Entre los juegos de mesa eróticos para parejas hay uno que no puede faltar: Passion Play. Un entretenimiento para los dos que, además, os asegurará largas horas de placer y diversión. Hay cartas para ellas y para ellos que os guiarán por un tablero con varias posturas sexuales y por diferentes niveles de intensidad. El resto de las reglas... ¡las ponéis vosotros! Lo que es seguro es que os divertiréis de lo lindo y que con este juego erótico vuestra fiesta privada será de lo más entretenida. ¡Es hora de pasarlo bien!
2. Pack erótico
Muy sencillo y con muchas posibilidades. Así es este completo pack de juegos eróticos para parejas, perfecto para probar cosas que quizá nunca os habíais planteado. Incluye tres dados que os permitirán conseguir diferentes posibilidades, pues uno indica lo que tenéis que hacer, otro en qué parte del cuerpo y el tercero dónde: cama, sofá, silla, mesa...; un antifaz negro con cinta rosa, un plumero y un dedo vibrador. ¡Querréis jugar sin parar y probar cosas nuevas!
3. Para adictos al chocolate
El chocolate y el erotismo siempre han sido una buena combinación, ¿no crees? El juego Chocaddict lo demuestra premiando a los participantes con gotas de chocolate. ¿El premio final para el ganador? Devorar a la pareja tras usar un boli de pintura corporal a base de chocolate. ¡Menuda delicia! Un formato con 40 cartas y 3 niveles de intensidad que os plantearán retos sexuales en pareja que elevarán el nivel de vuestras relaciones íntimas. ¡Serán más dulces que nunca!
4. Fantasy Play
Entre los juegos picantes para parejas no puede faltar un clásico como el Cluedo, el Risk o el Trivial pero en versión erótica. Así, este juego de tablero para parejas tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo must de la temporada. Una dinámica que os propone un viaje por diferentes casillas y habitaciones con significados distintos.
¿El objetivo? Descubrir una fantasía erótica que la pareja ha escondido. Para ello, la caja incluye tarjetas de pruebas y preguntas, fichas de crédito, una cinta de raso, un vibrador, un reloj de arena, el tablero y dados. Un juego con retos variados en el que pondrás a prueba a tu chico/a para descubrir juntos nuevas posturas, técnicas de masaje o secretos íntimos, entre otras cosas.
5. Póker con figuras del Kamasutra
Si a tu pareja le gustan las cartas, le encantará esta versión erótica del póker, que desmentirá el dicho de "desgraciado en el juego, afortunado en amores". El objetivo no es otro que añadir un poco de tensión sexual a una partida de póker convencional. Y es que según las decisiones que tú o tu pareja toméis, terminaréis quitándoos más o menos prendas de ropa. Además, puedes introducir jugadores adicionales a la partida para que la cita resulte más divertida y dinámica. ¡Lo mejor del Kamasutra y del póker en un mismo juego! Pruébalo y descubre cómo triunfar en las cartas y en el sexo.
6. Coupletition Sex Game
Si quieres devolver a vuestra relación la magia de las primeras citas, tienes que probar este innovador juego que se desarrolla en 15 días de pasión y risas. Se trata de una sucesión de 15 pruebas que van subiendo de nivel y en las que ambos competiréis por sumar Couplepoints y vencer así al contrario. Aunque saber quién pierde a veces no está tan claro en este juego… ¿Serás capaz de aguantar y no ser el primero en llegar al orgasmo? Provocativos retos y atrevidos minijuegos de más de 30 minutos de duración que os excitarán a partes iguales. Uno de los juegos eróticos en pareja con cartas imprescindibles.
7. Kit de fiesta erótico
Si te apetece adentrarte en los juegos sexys para parejas, esta idea es perfecta para experimentar el terreno. Así que regálale a tu persona favorita este completo y excitante kit con tres dados Kamasutra y dos juguetes vibradores (anillo y bala). Una opción que además incluye todo el atrezo para subir la temperatura en cuestión de minutos: dos copas de cava de PVC para brindar, una boa de plumas, una vela aromática, un plumero y una máscara para jugar, un juguete vibrador estimulante, dos ataduras eróticas, un preservativo con sabor de fresa y pétalos de rosa de tela para decorar. ¡No os faltará de nada!
8. Monogamy
Llega el Monogamy, un juego de mesa para parejas inspirado en la versión del Monopoly sobre compraventa de inmuebles. tres niveles, 400 ideas y 50 escenarios posibles componen este atrevido juego para dos que os planteará nuevos, excitantes y delirantes desafíos como pareja, incluidas sensuales conversaciones que os estimularán durante toda la partida. Uno de los juegos eróticos para parejas que os permitirá conoceros en profundidad y dar un toque divertido y picante a vuestras relaciones. Una propuesta que mejorará vuestra comunicación y que se traducirá en nuevas fantasías eróticas para probar.
9. Misión íntima
Se trata de uno de los juegos eróticos para parejas más conocidos. Se basa en 480 preguntas y actividades que van subiendo gradualmente la temperatura del entorno y de vuestros cuerpos, desde pruebas cariñosas y románticas u otras más íntimas hasta llegar finalmente a las pruebas más pasionales. Lo mejor es que el ganador podrá hacer realidad la fantasía que haya confesado al inicio del juego. ¿Cuál sería la tuya?
10. Juego de la Fantasía
Haga poco que estáis juntos o llevéis ya tiempo como pareja, este juego será perfecto para añadir un toque picante y divertido a vuestra relación. Una propuesta de lo más completa, pues además del tablero incluye variados artículos eróticos que os ayudarán a ir calentando el ambiente: pintura corporal comestible de chocolate, venda para los ojos, pluma de masaje... ¿Se os ocurre una manera mejor de pasar un excitante rato junto los dos juntos? ¡Incluidlo en vuestros juegos sexis!
11. El juego más sexy del mundo
Es la versión adulta y picante del mítico "Beso, verdad o atrevimiento". Uno de los juegos eróticos para parejas bien avenidas, que incluye tres packs de 40 cartas cada uno con propuestas y preguntas eróticas clasificadas en estos tres grupos. Algunas cartas son más hot y otras más soft, aunque también existen algunas cartas para personalizar y algunos comodines que permiten librarse de realizar alguna acción.
Una idea original que viene con dos modalidades de juego –sexy o freestyle– y que va envuelta dentro de una caja de cartón rígido. ¡Ideal para echaros unas risas y perder la poca vergüenza que te queda con tu pareja!
12. Un juego de cartas inclusivo
Entre los juegos sensuales o juegos para calentarse no podía faltar esta propuesta. Voluptas está pensado para aquellos que deseen explorar todos los placeres posibles más allá de lo heteronormativo, de la belleza estándar y de las posturas imposibles. Contiene 50 cartas y dos modos de juego posibles que componen una propuesta erótica inclusiva para explorar, innovar y divertirse en pareja, disfrutando al 100% de la sexualidad y dejando de lado los tópicos. Si sois de este tipo de parejas, ¡seguro que aciertas con este juego original!
Ahora que has visto todo el listado, ¿qué juegos eróticos para parejas te llaman más la atención? ¿Cuál crees que le gustará más a tu crush? ¡Todo es cuestión de gustos y de probar y sorprenderos! Juegos para practicar a dúo en la cama o donde tú quieras que son una magnífica opción para un aniversario de pareja o de boda, un cumpleaños o una celebración muy especial. O simplemente como alternativa a los populares juguetes eróticos en forma de vibradores o succionadores. ¡Hazte con el tuyo!
Más ideas de regalos interesantes: