Joyas para novios
Como ya hemos dicho muchas veces, los complementos elegidos para el gran día son el toque final de cualquier look. Aunque el novio no acostumbra a llevar muchas joyas, existen algunos detalles a tener en cuenta, así que tomad nota.
Todo el mundo sabe que la novia suele llevar joyas que además en algunos casos tienen valor sentimental por haberlas usado las novias de su familia. En el caso del novio, estos detalles suelen pasar más desapercibidos, lo que no quiere decir que no existan.
Los gemelos son seguramente el complemento y la joya más personal que luzca el novio antes de convertirse en marido ante todos. A veces son un regalo de su prometida, de su madre o puede que sean un legado familiar que pase de padres a hijos. Hoy en día se elaboran en multitud de materiales además de oro y plata, y son de mil y una formas. Para el día de tu boda apuesta por unos sencillos, que vayan con tu estilo y con el de todo lo que rodea a vuestro día.
Si no llevas gemelos, porque vas a ponerte una camisa convencional, has de saber que existen los cubrebotones, una joya que hará que las mangas de camisa se transformen en simple elegancia.
La aguja de corbata, que a veces es un simple brillantito, ha empezado a caer en desuso entre los novios pero si a ti te gusta ese detalle o, como en el caso de los gemelos, tiene algún valor sentimental para ti, no dudes en lucirla ese día. Como siempre, que no desentone con el resto de tu atuendo.
El reloj suele ser el regalo de pedida clásico y por ese motivo, igual que la novia lucirá su anillo en la mano correspondiente, el novio debe llevar en su muñeca una joya muy valorada por muchos, que nunca pasa de moda y que además puedes seguir usando en tu día a día o en ocasiones especiales.
Por último, la alianza de casado, esta será la última joya en incorporarse al look final del novio. Suele ir a la par con la de la novia, a veces con leves diferencias, y será la única que permanezca contigo siempre.
Foto 1: By Drop
Foto 2: Sologemelos
Foto 3: Chaumet