Ivette presenta su nueva colección de lencería para novias
La firma de lencería Ivette ha presentado su nuevo catálogo para el 2010. Cuatro líneas especialmente creadas para adaptarse a todas las novias, desde las más románticas hasta las más seductoras.
Aunque el vestido de novia y los complementos externos son los que se llevan todas las miradas, la ropa interior de la novia es igual de importante ya que realzará su figura y la caída del vestido. Ivette, firma por excelencia del Grupo Textil Parera, lo sabe bien y por eso cada temporada nos sorprende con colecciones que envuelven a las novias en los más delicados tejidos.
Tras su primera colección íntegramente nupcial, Alianza, presentada en el 2003, Ivette se ha situado como referente en lencería para novias; y con las series para este 2010 refuerza su posicionamiento.
Aire, un soplo de romanticismo
Aire es la línea más caprichosa de las presentadas por Ivette para esta nueva temporada. Conjuntos confeccionados con la novedosa técnica del cordonetto donde los motivos se enlazan, se separan y se vuelven a unir como si de un juego se tratase.
Un romanticismo renovado que no tiene otro fin más que satisfacer a las novias más exigentes y cumplir sus sueños y deseos más elevados.
Chantilly, sueños de luz en tonos nacarados
Con esta línea, Ivette traslada a las novias a la época en la que los bordados aún se tejían a mano y dibujaban delicadas formas. La pureza estilística de delicados detalles geométricos combinadas con los motivos florales hacen de esta línea un auténtico lujo para las novias que aprecian los detalles y quieren mimarse también bajo el vestido.
Altezza, princesa por un día
Ivette quiere que todas las novias se sientan princesas por un día y para ello ha creado la línea Altezza, inspirada en la moda de la corte de Maria Antonieta y Luís XVI. Diseños con refinados toques palaciegos y motivos florales, coronados con detalles brillantes que recuerdan al diamante que lució el monarca en su coronación.
Chiara, brillos velados y tacto de seda
Los diseños de la línea Chiara son una caricia para las novias. Sutiles tejidos brillantes y de tacto aterciopelado, especialmente creados para mujeres amantes de lo sencillo, de gran sensibilidad y con buen gusto.
*Conoce todas las propuestas de Ivette en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.