Luna de miel en las Islas Seychelles: el paraíso ¡sí existe!
¿Quién dice que el paraíso no existe? Pasar la luna de miel contemplando la playa Anse Source d' Argent, considerada la más bella del mundo, es una experiencia irrepetible. Pero las Seychelles guardan más secretos.
Estás rendida después de tanto ajetreo buscando los detalles de boda para tus invitados, enviar las invitaciones que con tanto mimo has preparado, decidiendo las canciones para bodas que deben sonar en tu gran día o tal vez mirando y remirando catálogos de vestidos de novia. Necesitas relax y una merecida luna de miel. ¡Qué mejor que perderse en las paradisíacas playas de Seychelles!
Las Seychelles están formadas por 115 islas, muchas de las cuales están deshabitadas y dispersas en el océano Índico. Este paraíso tropical de playas de arenas blancas y aguas turquesas esconden arrecifes coralinos llenos de vida. ¡El lugar perfecto para vuestra luna de miel!
Pasear por Puerto Victoria
Conocida también como Victoria o Mahé, por encontrarse en la isla de Mahé. Es una ciudad tranquila, de ambiente colonial. Comenzad la visita por su mercado, la plaza de la Torre del Reloj y el jardín botánico, con sus perfumes de especias. En Mahé se encuentra Anse Intendanse, una playa que os enamorará. Situada en el suroeste de Mahé es salvaje y solitaria, con arenas blancas y un mar turquesa. Si tenéis presupuesto, tomad nota de un hotel de ensueño que hay justo ahí: el Banyan Tree Seychelles. Este lado de la isla es el más virgen y donde se encuentran las mejores playas.
La encantadora isla de Denis
Aterrizaréis sobre una pista de coral junto a playas de arena blanca y una laguna resplandeciente de azul turquesa, lapislázuli, palmeras y casuarinas. Denis es una isla privada con uno de los mejores resorts del mundo (www.densiland.com). Si os cansáis de estar tumbados en la playa, ¿por qué no caminar por los senderos de la isla entre naturaleza virgen o practicar snorkel en sus aguas cristalinas?
Denis también es una reserva de tortugas gigantes y aves, como los monarcas colilargos, tordos y currucas de las islas Seychelles. No podéis volver de vuestra luna de miel sin celebrar una romántica cena a la luz de las velas en vuestra villa privada, con uno de esos trajes de fiesta o alguno de los maravillosos vestidos de fiesta cortos que te has llevado en la maleta. Recordad que las Seychelles os regalan atardeceres irrepetibles.
Praslin y su bosque de palmeras
En el interior se encuentra el espectacular bosque de palmeras de Valeé de Mai. Así que no olvidéis poneros en la maleta un look de exploradores para recorrerla y descubrir el curioso fruto emblema de las islas, el coco de mar. Praslin y la Digue son los únicos lugares del planeta donde lo encontraréis.
La Digue, con la playa más bonita del mundo
Situada al oeste de la isla Felicité, cuenta con la playa Anse Source d’Argent (en.seyvillas.com/html/la-digue-beaches/anse-source-d-argent) a la que se le ha otorgado el título de ser la más hermosa de todo el mundo con sus maravillosas rocas, su arena blanca y su laguna turquesa. En el interior de la isla está la Reserva Natural de Veuve. ¿Más islas para visitar? Takamaka y Ballon del Beau, por ejemplo.
¿Maravillados? Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que os espera. Hasta que os vayáis de luna de miel no os olvidéis de pensar y encontrar esas ideas originales para tu boda o esas maravillosas invitaciones de boda con las que ¡seguro triunfaréis! Un consejo antes de terminar: recordad que durante los meses lluviosos, de noviembre a mayo, las islas son azotadas por vientos monzónicos.