Isabel Zapardiez 2017: “Luz, oscuridad y cambio”
Un momento único para una novia única. La magia de los momentos irrepetibles ha sido la inspiración de esta colección, y con esa emoción hemos vivido su desfile de la BBFW 2016.
Sobre la pasarela hemos visto una propuesta de vestidos de novia que huye del blanco hacia tonalidades grises y negras, también los zapatos de novia más originales de la jornada, los tocados de novia más extravagantes para las novias que buscan complementar su look adornando el cabello y asombrosos ramos de novia dentro del bolso para aunar el estilo cosmopolita y urbano con el mundo nupcial; si buscas looks de novia diferentes, Isabel Zapardiez es tu diseñadora.
Vestidos en blanco, en negro y matices grises han sido el hilo conductor de un desfile inspirado en la sombra de Venus, su luz y su oscuridad, porque, en palabras de la diseñadora: “No es el color lo que da personalidad a la novia, es su actitud”.
Isabel Zapardiez ha presentado una propuesta diferente a lo convencional donde el riesgo ha estado presente en clave de pantalón, grandes boinas a modo de tocado con velos birdcage y el bolso como complemento para el ramo de la novia. Sobre la pasarela, vestidos de líneas rectas, diseños con brillos y pedrería, dos piezas, tops que se extienden formando la cola, variedad de tejidos, cuerpos y espaldas joya, faldas abiertas por delante y por detrás e incluso una novia con botas mosqueteras.
“Hay mujeres diferentes con estéticas diferentes”, comenta la diseñadora, quien ha querido transmitir una nueva colección pensada para la novia con personalidad.