Invitaciones para bodas de primavera
La primavera es la época de las flores, del color y de las bodas. Por eso, pensando en todas las parejas que se casan en esta hermosa estación, hemos recopilado un montón de ideas para tener unas invitaciones muy especiales.
Si os casáis en primavera y aún no tenéis claro qué tipo de invitación queréis, tomar buena nota de las siguientes ideas y consejos.
- Mariposas. Son todo un clásico. Ya sea dibujadas, en relieve, o tridimensionales resultan perfectas para una invitación de boda primaveral y romántica.
- Flores. Hablar de primavera es hablar de flores, así que apostar por ellas es una buena idea. Ya sea como estampado o como ilustración principal, las flores son perfectas para vuestras invitaciones.
- Flores secas. Si queréis unas invitaciones más naturales, ¿por qué no utilizáis un ramillete de flores secas? Además de crear un bonito efecto visual las flores secas perfumarán vuestras invitaciones.
- Colores alegres. Con la primavera la naturaleza abandona el blanco del invierno y el dorado del otoño para sorprendernos con una explosión de color. El verde, el fucsia, el amarillo, o el naranja son perfectos si queréis conseguir un toque alegre, desenfadado y juvenil.
- Tonos rosas. Pero si lo que queréis son unas invitaciones románticas apostar por una gama de colores suaves en tonos rosas o melocotón.
- Pajaritos. Una pareja de pajaritos también son un bonito motivo para unas invitaciones primaverales. Podéis darle un toque original añadiendo plumas de colores.
- Cerezas. Son una de las frutas más representativas de esta bonita estación. Utilizad su flor si queréis conseguir un efecto romántico, y el fruto si queréis que sean más divertidas.
Fotos 1 y 2: Azulsahara
Foto 3: Mellisart