Invitaciones de boda de estilo vintage por Azulsahara
El estilo vintage está de moda. Las fotos de boda, los vestidos de novia, las ambientaciones y decoraciones... Todo tiene ese aire romántico y particularmente antiguo. Y como era de esperar, las invitaciones de boda no podían ser menos.
El estilo vintage en las bodas viene pisando fuerte desde los EEUU y el Reino Unido y nos encanta. Cada vez son más las novias que me preguntan cómo pueden conseguir ese punto retro y romántico en su boda.
Pues bien, las invitaciones de boda son el mejor comienzo, así que ahí van algunos ejemplos de la mano de Azulsahara, una de mis empresas de invitaciones y detalles de boda favoritas por sus mágicos diseños.
Empezamos con una invitación de inspiración japonesa en tonos dorados y verdes. Se trata del modelo Crisalida de la Colección Kyoto.
Los tonos plata y ocre son los protagonistas del modelo Jade (Colección Royal Bouquet) también de Azulsahara. El broche de diamantes le da un toque muy especial de elegancia y glamour.
El color perla y el encaje negro nos trasladan a los mágicos años veinte en la invitación modelo Camelia de la Colección Ensueños.
Con un corte más clásico encontramos el modelo Traviatta de la Colección Armonía, con delicadas flores en tonos azules y añiles y delicadas pinceladas doradas.
Para acabar, os dejo con unos cuantos modelos más y os invito a que sigáis descubriendo todo lo que Azulsahara puede hacer por vosotr@s.