Ir al contenido principal
Bodas

Imágenes de la unión

Una imagen vale más que mil palabras, pero en el caso del vídeo y las fotos de boda, las palabras también tienen un papel importante.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Guillermo Rando Fotógrafo

El vídeo y las fotos de boda son otra de las partes más memorables del gran día ya que constituyen un recuerdo imborrable para los novios e invitados.

La sesión de fotografías consiste en primer lugar en tomar instantáneas de la novia en su casa con su familia más cercana y amigas. Seguidamente, una vez que la novia llega a la iglesia, se tomarán fotografías de su entrada y del lugar de la ceremonia en el que ya se encuentran el novio y los invitados; también de los instantes más significativos de la ceremonia (consentimiento mutuo de los novios, entrega de anillos, etc.)

Imágenes de mi boda

Una vez acabada la ceremonia, se fotografiará la salida de los novios, el lanzamiento de arroz o pétalos de rosa y, cuando los novios ya han salido del lugar de la celebración, de los recién casados con los familiares. A continuación se hace un pequeño reportaje de los recién casados solos en lugares pensados para hacer unas fotografías con gusto y dignas de un álbum de boda.

Una vez en el restaurante, lo que se suele hacer son fotografías de los invitados de las distintas mesas del lugar en el que se celebra el banquete. Si se desea, estas fotografías se pueden adquirir después.

La grabación del vídeo sigue un proceso muy similar al de la fotografía.

En ambos casos, hay que tener en cuenta que en ocasiones el lugar de la celebración de la ceremonia o del banquete tiene unos derechos o de imagen que hará que el precio del reportaje fotográfico o de vídeo de este evento sea más elevado.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas