Ideas para una boda surfer
Si el surf es mucho más que una afición para vosotros, ¿por qué no os animáis a celebrar una boda de estilo surfer? Hoy nos subimos a la ola con vosotros para traeros un montón de ideas, así que tomad nota.
Las bodas están cambiando, es un hecho. Las tradiciones están para romperlas, y en el mundo de las bodas estamos arrasando con todo. Lo que ahora se lleva es que las bodas reflejen la personalidad de los novios, por eso si sois una pareja surfera, ¿no os gustaría tener una boda surfer? Si vuestra respuesta es sí, aquí tenéis algunas ideas que os pueden servir de inspiración:
Altar
Una boda surfer necesita playa, y ¿qué mejor que daros el sí quiero junto al mar? Podéis conseguir un altar muy mono usando tablas de surf somo delimitadores del espacio, o si preparáis uno con cañas de bambú o madera las tabas pueden serviros de decoración y además para marcar donde debe sentarse las familias y amigos de cada uno.
Libro de firmas
Si tenéis por casa una tabla que ya no utilizáis podéis darle un nuevo uso y convertirla en el libro de firmas de vuestra boda. Vuestros invitados podrán dejaros sus mensajes sobre ella, y después de la boda podréis colgarla en un rincón de vuestra casa.
Panel de invitados
Para el protocolo de las mesas podéis utilizar viejas tablas de surf y escribir sobre ella el nombre de las mesas e invitados. Pero si no queréis estropearlas podéis usarlas solo como parte de la decoración del panel de invitados, o usar reproducciones en miniatura y colgarlas de una red. Seguro que quedará genial.
Photocall
Un par de tablas de surf pueden convertirse en un perfecto fondo para un divertido photocall. Tan solo tenéis que añadir algo de atrezzo playero, como gafas de sol divertidas, manguitos, flotadores y un tiburón hinchable. Seguro que os lo pasaréis en grande.
Trash the Dress
Si sois auténticos surferos no os podréis resistir a realizar un auténtico trash the dress en vuestra playa preferida. No olvidéis vestiros de novios y coger vuestras tablas de surf. Seguro que salen unas fotos fabulosas, y sin duda será un bonito recuerdo.