Ideas para una boda en una granja
Hoy en día podéis celebrar vuestra boda donde más os guste. Si sois una pareja amante de la naturaleza, puede que una granja sea lo que buscáis. Aquí os damos algunas ideas para conseguirlo.
Una granja puede ser el lugar perfecto para celebrar una boda si es lo que a ambos os gusta. Tal vez podéis pedir que algún familiar os la deje o bien podéis alquilar el espacio para ese día. Que el lugar sea especial para vosotros bien por su significado o por su localización o belleza, eso es lo más importante.
Algunas ideas para celebrar vuestra boda en una granja:
- Inspiraos en el entorno para que la decoración sea acorde con él. Que la naturaleza sea parte de ella, seguro que le sacáis provecho.
- Un granero puede ser un lugar perfecto para una ceremonia, también un gran árbol en un patio trasero puede serlo. Escoged un entorno íntimo y romántico en el que quepan vuestros invitados.
- Usad fardos de paja de bancos para la ceremonia y luego cread pequeñas zonas chill out donde vuestros invitados puedan ir a relajarse bajo las estrellas.
- Para el banquete poned largas mesas e iluminad el lugar con pequeñas luces, velas, antorchas, nada demasiado brillante como para destruir la magia del lugar.
- El banquete podría ser de productos de la tierra, ¿qué os parecería una barbacoa de carne y verduras? Seguro que gusta a todo el mundo.
- De postre unos pasteles caseros, madalenas y chocolate caliente para regarlo y endulzarlo todo.
- Poner música en directo en lugar del clásico dj sería una idea perfecta para una boda en una granja y le daría el final feliz y perfecto que se mereze.
Foto 1: Marta Andreu
Foto 2: 20 eventos
Foto 3: Bodas Deluxe
Foto 4: Pasión Eventos
Foto 5: DiaD-Ibiza
Foto 6: Chocolat Eventos
Foto 7: Toccata y Fuga