Ideas para una boda en rosa y blanco
El rosa y el blanco son dos de loc colores preferidos por muchas novias, y es que son suaves y frescos y además combinan a la perfección. Si estás pensando en utilizarlos en tu boda, aquí encontrarás algunas ideas que te encantarán.
Los colores de vuestra boda le darán a cada detalle una personalidad única y es que con ellos transmitiréis unas emociones, unos sentimientos y una forma de entender vuestro enlace. Por eso son muchas las parejas que se decantan por la combinación de rosa y blanco ya que aportan ese aire dulce, suave y romántico que no puede faltar en un dían tan especial.
Si estáis pensando en apostar por estos colores, aquí tenéis algunas ideas para utilizarlos:
- Como tu vestido de novia es blanco, puedes añadirle un complemento en rosa como los zapatos, una chaqueta o chal, un cinturón o fajín o en un detalle de tu tocado.
- El novio por supuesto puede llevar del mismo modo alguno de sus complementos en los colores de la boda. La corbata, pajarita, chaleco, tirantes, calcetines o prendido, lo que más os guste.
- Tu ramo de novia puede combinar flores blancas y rosas o sólo rosas o sólo blancas poniendo haciendo que el otro color destaque en la empuñadura.
- Al salir de la ceremonia, unos cucuruchos de blonda de papel blanco llenos de pétalos rosas estarán listos para que los invitados los cojan y os reciban como marido y mujer.
- Y al más puro estilo americano, de vuestro coche pueden colgar unas latas de lazos rosas y blancos de un cartel que diga "just married" o "recién casados". Será un toque divertido y poco visto.
- Una opción muy fácil de hacer y muy resultona para el seating plan es colgar cintan de raso de las ramas de un árbol, por supuesto rosas, y en ella coger con pinzas las tarjetas identificativas para cada invitado, en blanco.
- En el banquete si la mantelería es blanco podéis poner las servilletas en rosa, por ejemplo. O los centros de mesa con flores como las de tu ramo u objetos que describan la temática de vuestra boda, si la tuviera.
- La mesa de dulces o de postres puede combinar sin problemas ambos tonos en las chuches, los pasteles y la decoración, y hasta en el mobiliario elegido para ese rincón tan especial y uno de los más visitados.
- Un photocall es pura diversión y da muchos momentos especiales e inolvidables. Decorad el fondo del vuestro con pompones de papel de seda en blanco y rosa, por ejemplo, y agrupadlos creando el precioso escenario de fotos para el recuerdo.