Ideas para una boda en carnaval
En estas fechas se acerca la fiesta de los amantes de los disfraces, el carnaval. Si celebráis vuestra boda en esta época no puede falta su toque especial.
El carnaval es esa época del año en la que adultos y niños se confunden y se divierten gracias a los disfraces.
Si estáis pensando casaros en esta época y queréis llevar el carnaval a vuestra boda o si os gusta tanto que sea la fecha que sea, en vuestra boda es carnaval, tomad nota de estas ideas:
- Por supuesto, lo primero es que vuestra invitación transmita carnaval. Colores, máscaras, diversión... Que se palpe el ambiente festivo.
- A la salida de la ceremonia, optad por serpentinas y confeti en lugar del tradicional arroz o los pétalos. Además queda precioso en las fotos.
- Ponedle un toque de color a vuestra ropa. Un fajín, chaqueta de punto o zapatos para ella, corbata, pajarita, tirantes o calcetines para él.
- Que al entrar al banquete, a vuestros invitados les reciba gente disfrazada con una bebida original y refrescante. Un cóctel especial, un mojito, limonada rosa... Vosotros elegís.
- Nombrad las mesas con partes de disfraz o con nombres de disfraces distintos o de ciudades en las que el carnaval sea una fiesta importante.
- Decorad todo en los colores que hayáis elegido y algún elemento del carnaval que os atraiga como las máscaras, por ejemplo.
- Un servicio de maquillaje de fantasía para los invitados que lo deseen, sobre todo sí hay niños, será un éxito asegurado.
- Dadle un toque de teatralidad a vuestro primer baile o incluso atreveos a hacer una coreografía disfrazados y luego seguid disfrutando así vestidos un buen rato o el resto de la noche.
- Y para terminar, no puede faltar un photobooth con gafas, bigotes, sombreros, coronas, pizarritas... Y todo lo necesario para pasarlo bien y además tener un recuerdo imborrable de vuestro día.