Ideas para una boda a la americana
Desde Estados Unidos nos llegan ideas frescas y nuevas para celebrar nuestra boda de una forma muy divertida y original. ¿Por qué no reunir las mejores y celebrar una boda al más puro estilo americano?
Hay muchas formas de celebrar vuestra boda pero lo que cuenta es que os sintáis a gusto y os lo paséis bien. Celebrar una boda al más puro estilo americano puede ser muy divertido y para ello no os pueden faltar algunos de estos ingredientes.
- Que los invitados se puedan servir limonada rosa al llegar en botellines de vidrio con pajitas de papel para refrescarse.
- ¿Qué hay mas americano que las hamburguesas con patatas y los sandwiches? El banquete puede consistir en una barbacoa al aire libre con hamburguesas recién hechas, bocadillos surtidos y una mesa con ingredientes y salsas para que cada uno se añada lo que más le guste. Por supuesto todo acompañado de un buffet de ensaladas.
- Un puesto de perritos calientes durante el aperitivo con sus salsas y complementos (pepinillo, cebolla frita, etc).
- Un puesto de palomitas dulces y saladas o una mesa en el aperitivo con conos de papel llenos de palomitas donde los invitados puedan acercarse y coger.
- Un bufet de postres con un pastel decorado, una tarta hecha de donuts, además de cupcakes, galletas y toda clase de dulces.
- Tiene que haber carteles señalando qué es cada cosa o flechas para guiar a los invitados y que ninguno se pierda nada. También es buena idea que pongáis instrucciones como: ¡Coge uno!, ¡Prepáralo a tu gusto! o ¡Bébeme!
- Los batidos, ya sean con helado o con fruta fresca, pueden ser un buen acompañamiento para la mesa de postres. Haced que se los preparen a su gusto o poded una barra con alguien que se encargue de ello.
- Y no puede faltar un photocall con complementos y atrezzo para hacerse fotos divertidas con los invitados. Se llevarán un recuerdo único de ese día.
Y por supuesto no os olvidéis de tener un cortejo de damas de honor para la novia, sin duda una tradición muy típica y que debe estar presente en vuestra boda a la americana.